Crear curso en Udemy o Youtube

• Autor Autor iLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLuis

Delta
Programador
Tema eliminado.

Tema eliminado.

Última edición:
Pues en youtube si eres nuevo y ya despues en udemy de pago

Yo creo que podrías crear un curso básico en youtube y posteriormente crear uno avanzado en edumy y publicitarlo desde tu curso gratuito en youtube, pero yo realmente no soy muy experimentado como para darte el mejor consejo. saludos.

Concuerdo con [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] la mejor manera de obtener público sería mediante youtube, y de allí lanzarte a Udemy para poder generar tráfico y lograr una tasa de conversión entre tus viewers de youtube, y tendrías doble ingreso :encouragement:

Yo también pienso que la mejor manera es utilizando las dos plataformas...cuando te vean en youtube y les guste lo que tienes, tratarán de tener lo que ofreces de manera más avanzada.

Discreparé un poco con las respuestas anteriores. Para mi udemy tiene muchísimo mas alcance que youtube si estas empezando. Podrás encontrar videos de mucha calidad en youtube con menos de 1000 views con varios meses de antiguedad. Incluso, algunos cursos de canales famosos como codigofacilito, a duras penan tienen un par de miles de views.

Yo subiría un curso basico y gratuito a las dos plataformas, de esta manera me doy a conocer y luego de ello ya empiezo a pensar en un curso mas avanzado y de pago. Así puedo monetizar en youtube e ir mirando como se interesa su publico en udemy. Si te haces una buena reputación, mucha gente lo seguirá en casi que cualquier curso. Si empiezas pensando en dinero, estas empezando mal.

Por un lado si los videos están bien didácticos e interesantes en youtube puedes tener suerte de que a la gente le guste y se viralice y ganes. Por otro lado, si lo haces en udemy como es una similar a un mercado online por ahí que quizá alguien compre depende del precio. Un poco dificil decidir pero me voy mas por youtube.

Gracias por sus comentarios pero si subiré mi curso a Youtube, y después si a las personas les sirve mi contenido y mi manera de explicar entonces subiré contenido a Udemy.

Atrás