Crear demasiados artículos diarios me afecta en de alguna manera

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Saludos, unos de mis blogs con mas de 2 años de antigüedad, el cual tiene 300 artículos, hago 2 o 3 artículos semanales, me he decidido por buscar un personal para escribir mas de 50 artículos diarios por al lapso de un mes.

Nota: Son artículos originales todos los que se publicarán en el blog.

¿Por hacer eso Google me penaliza?

¿Por que?

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
No sé si penaliza pero creo que no indexa bien tanto contenido en tan poco tiempo.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Saludos, unos de mis blogs con mas de 2 años de antigüedad, el cual tiene 300 artículos, hago 2 o 3 artículos semanales, me he decidido por buscar un personal para escribir mas de 50 artículos diarios por al lapso de un mes.

¿Por que?

Me aparece exagerado 50 artículos diarios. Mucho esfuerzo en vano. Metele unos 5 maximo al día y mas bien ponte a trabajarle al seo

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Me aparece exagerado 50 artículos diarios. Mucho esfuerzo en vano. Metele unos 5 maximo al día y mas bien ponte a trabajarle al seo

Los artículos no soy yo que los publicaré.

De lo que tengo duda es si Google me penaliza o no por eso.

Agrego: El blog está muy optimizado en cuanto al SEO.

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
No hay penalización ni te tarda más en indexar. Solamente enlaza tu sitio al webmaster tools y genera un sitemap dinámico ya que se estará cambiando constantemente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
No hay penalización ni te tarda más en indexar. Solamente enlaza tu sitio al webmaster tools y genera un sitemap dinámico ya que se estará cambiando constantemente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, el sitemap lo tengo, todas las URL las envió por medio del mismo por Google WebMaster Tools.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009

¿Por que?

Yo que tu publico 1 o 2 diarios y el personal que ibas a ocupar para crear el contenido lo dejaría para mejorar el seo de la web.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras mas contenido mejor, si puedes meter 1,000 originales en 1 mes adelante.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Mira te recomiendo esto, si quieres hacer 50 post por día, mantente no por un mes sino por un largo plazo esa cantidad diaria, sino puedes mantener el ritmo por largo plazo te recomiendo que bajes a 2 ó 3 post diarios, pero siempre intenta de mantener todo a largo plazo no por un mes ni nada sino por largo plazo, ya que google no te afectará si lo haces, pero si notará un cambio muy brusco al ver que solo por un mes lo hiciste y talvez interprete eso de una mala forma y te joda, así que mejor has tus proyectos de redacción a largo plazo.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Yo lo que haría es publicar diariamente según la cantidad de artículos que muestres en la Home. Si se ven 5 pues 5 diarios, así tiene un día Google para verlos en la página principal para indexarlos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acuerdate que no es la cantidad sino la calidad se me hacen muchos al dia pero no penaliza google

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Bueno, al final he decidido publicar los artículos, pero en diferentes blogs para tener todo balanceado en cuanto a cantidad de artículos.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Google se encontrarà extraño tal cantidad al dia y te meterà en un filtro... Comprobado....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
En mi opinión son muchos artículos diarios, y no es que sea malo hacer muchos artículos diarios sino que pasar de 1 artículo diario a 50 artículos diarios podría tomarse como spam, si deseas publicar muchos artículos diarios, hazlo en la forma más natural posible, aumenta de 1, de 2 o de 3, el primer día 3, el segundo 6, el tercero 9....

Otra cosa importante es que si legas a hacer 50 posts diarios y luego dejas de hacer posts o pasas a 1 diario también sería sospechoso, por lo que te recomendaría usar la estrategia anterior pero al revés, todo paulatino, todo NATURAL a ojos de google.

Si de pronto pasas de 1 a 50 posts google puede "pensar" que usas un robot o que los posts no lo hacen las personas, creo haber leído algo así en alguna parte de las recomendaciones de google, pero si esa actualización diaria es constane entonces no pasa nada, sino imagínate cómo hacen ls diarios online.

Yo que tu publicaría 10 posts diarios (como te dio alguien los que entren en la home) pero por un lapso mayor de meses.

Saludos.

mrwiti

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Tengo una red de blogs de animales y he comprobado ya colocar muchos arículos de golpe, y no tiene demaciado efecto en el SEO.
Lo que si tiene efecto y ya lo he comprobado, es publicar constantemente, o sea hasta 5 post diarios. Lo que yo hago, con resultados buenos, es comenzar con 2 diarios, al sig mes 3, al otro 4 y hasta 5, asi google solito irá subiendo posiciones en tu keyword principal(de la que hablas en todos los articulos)

Puedes pedir que te PROGRAMEN los post , hasta 5 diarios, así duras mas de un año con contenido. (esto lo hago en mis blogs pues son post ever green)

Espero haber ayudado.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿Que tipo de filtro, que efecto tendría?

¿Aunque sea en varios blogs?

Mi experiencia fue que publicaba 4 artículos diarios en un sitio, durante varios meses. Las visitas eran como de 10mil diarias. Luego contraté tres redactores full time, y se empezó a publicar entre 40 y 60 artículos diarios.

5 días después todo se fue al carajo, bajaron a 3mil diarias. Google dejó de darle importancia a mis publicaciones, pues vió extraño publicar tanto contenido de repente cuando se trataba de una plataforma wordpress (blog). La metió en un filtro, creo que antispam. (no hice seo, y todavia lo le hago seo a ninguno de mis sitios)

Se supone que para el usuario, un blog que publica tanto contenido diario es irrelevante, pues no da tiempo a una fácil lectura desde portada, dando indicios de que tal contenido se publicaba mas para abarcar público desde los buscadores que siendo redactado para los usuarios en sí...