En mi opinión son muchos artículos diarios, y no es que sea malo hacer muchos artículos diarios sino que pasar de 1 artículo diario a 50 artículos diarios podría tomarse como spam, si deseas publicar muchos artículos diarios, hazlo en la forma más natural posible, aumenta de 1, de 2 o de 3, el primer día 3, el segundo 6, el tercero 9....
Otra cosa importante es que si legas a hacer 50 posts diarios y luego dejas de hacer posts o pasas a 1 diario también sería sospechoso, por lo que te recomendaría usar la estrategia anterior pero al revés, todo paulatino, todo NATURAL a ojos de google.
Si de pronto pasas de 1 a 50 posts google puede "pensar" que usas un robot o que los posts no lo hacen las personas, creo haber leído algo así en alguna parte de las recomendaciones de google, pero si esa actualización diaria es constane entonces no pasa nada, sino imagínate cómo hacen ls diarios online.
Yo que tu publicaría 10 posts diarios (como te dio alguien los que entren en la home) pero por un lapso mayor de meses.
Saludos.