Sugerencia Crear "Di lo que quieras" excento de reglas

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema del "Di lo que quieras" es el nombre algunos creen que por llamarse "Di lo que quieras" pueden decir cualquier barbaridad, propongo que se le cambie el nombre para que no hayan tantas confusiones.

Yo digo lo que quiero....

en mi casa y en mis blogs...

Lo mejor es cambiarle el nombre (pero seguro nadie va querer), por que si dices "Di lo que quieras" en realidad no puedes decir lo que queras.

Lo mejor es cambiarle el nombre (pero seguro nadie va querer), por que si dices "Di lo que quieras" en realidad no puedes decir lo que queras.

o en su lugar, "di lo que quieran las reglas"

francamente fue por tu caso mejía que abrí este hilo, no sé muy bien qué fue lo que hiciste, pero el hecho de que alguien haya sido sancionado por "decir lo que queria" me resulta un poco atentador a la libertad de expresion dentro del foro.

otra cosa, el principio de todo es que hay muchas contradicciones en las reglas y justamente aquellas 3 que cité, la 1.5, la 6 y la 12 sean tan antagónicas respecto a la finalidad del tema en cuestión.

Sería cosa de crear reglas específicas para ese tema.

Amigo, el tema es que hay ciertas normas que se deben seguir, sobretodo para poder mantener la armonía en el foro. Como te dijeron por ahí, sí en DLQQ se pudiese insultar (por ejemplo), daría lugar a miles de disputas y rivalidades entre usuarios. El autobombo es otro factor que influiría mucho, las faltas de respeto, etc.

Siendo sincero nunca entro a ese hilo y es sólo mi perspectiva...

Además, como que poder, podés decir lo que quieras, siempre y cuando estés dispuesto a asumir las consecuencias. Es como la vida, uno es libre para hacer lo que quiera, pero la vida en sociedad impone algunos castigos a determinadas acciones...

Saludos!

o en su lugar, "di lo que quieran las reglas"

francamente fue por tu caso mejía que abrí este hilo, no sé muy bien qué fue lo que hiciste, pero el hecho de que alguien haya sido sancionado por "decir lo que queria" me resulta un poco atentador a la libertad de expresion dentro del foro.

otra cosa, el principio de todo es que hay muchas contradicciones en las reglas y justamente aquellas 3 que cité, la 1.5, la 6 y la 12 sean tan antagónicas respecto a la finalidad del tema en cuestión.

Sería cosa de crear reglas específicas para ese tema.

La verdad no apoyo la idea, en lo personal ese dlqq seria un completo desastre!
Y hasta se podrán crear bastantes problemas dependiendo del uso que se le den, no no en lo personal diría que no esta idea es mala para mi.

Me parece que Julcar está tratando de buscarle 5 patas al gato... DLQQ es un topic que al final de todo forma parte del foro, y en todo foro como comunidad deben existir ciertos valores para que todo prospere, pero por encima de ella está el respeto. Esta mas que claro que de ser como dices, ese topic tendría un enorme potencial para crear problemas dentro del foro entre usuarios

Piensa que "Di lo que quieras" es el nombre comercial de "Di lo que quieran las reglas" como te has cansado de llamarle. Al final de todo, a mejor imagen, mejor se vende ^^

Salu2!

Me parece que Julcar está tratando de buscarle 5 patas al gato... DLQQ es un topic que al final de todo forma parte del foro, y en todo foro como comunidad deben existir ciertos valores para que todo prospere, pero por encima de ella está el respeto. Esta mas que claro que de ser como dices, ese topic tendría un enorme potencial para crear problemas dentro del foro entre usuarios

Piensa que "Di lo que quieras" es el nombre comercial de "Di lo que quieran las reglas" como te has cansado de llamarle. Al final de todo, a mejor imagen, mejor se vende ^^

Salu2!

Mira, ovbiando la segunda parte de tu mensaje, ok, pero vamos al grano:

Hay 3 reglas que hacen trizas el principio por el cual fe creado el di lo que quieras: la 1.5, la 6 y la 12, ¿acaso no se supone que esas cosas deberian estar permitidas en ese tema? ¿por qué entonces las prohíben?

Se trata de interpretar las reglas de la manera en que estas deben ser interpretadas:

Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.

Estás en la sección de offtopic... Dime tú: ¿Que puede ser irrelevante? ¿Que vas a aportar en la sección de Offtopic?

Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.

El título del tema dice "Di lo que quieras", no "Escribe como quieras" ^^

Spam. Está completamente prohibido el spam de cualquier tipo/contenido en el foro. Cualquier conducta similar será castigada severamente con ban inmediato. (ban permanente).

Mas de lo mismo... El permitir el SPAM es llamar problemas y darle un mal aspecto a una comunidad. Es una regla irrefutable sea donde sea y al tener mas de un año y 2500 mensajes en forobeta deberías entenderlo

Julcar no entiendo tu argumento, osea que quieres una zona donde todos digan lo que quieran sin limites? esto no es un chat, es una comunidad donde debe tener orden, que le crearon una sección para que puedes decir algo un poco menos formal ok de lujo diría, pero hacerlo como lo planteas tu me suena a una idea muy mala por el simple echo de que no todos son personas que saben respetar, tu viste al español de hace rato.

No estoy de acuerdo :S

Por ser la sección de offtopic no hay nada que pueda ser realmente irrelevante, lo que quiero decir es que no hay manera de incumplir esa regla en esa sección, por ende aplicada o no no hay ninguna diferencia...

Para evitar continuar post y debates sin sentido, me retiro del tema

Salu2!

Creo q no tiene mucho sentido. Todos sabemos como funciona offtopic, se sabe q se sale un poco de las reglas, q tenemos ciertas libertades, pero también ciertos limites.

Si no estuviera dentro de las reglas, en el offtopic, se podria insultar a otros usuarios, discriminar y hasta enlazar sitios xxx, sin que ningún administrador o moderador pueda hacer algo al respecto. No lo veo beneficioso para la comunidad.

Saludos.

Siempre fui de los que opino que el DLQQ no sirve para nada, quiten esa sección, sería mas conveniente poner un minichat.
A ver, vean estos puntos y diganme si no son ciertos

1. Quien carajo lee más de 3 páginas de mensajes del DLQQ?
2. Quien sigue las conversaciones de los usuarios de 2 paginas anteriores?
3. Cuanto ocupa en Megabytes, la sección DLQQ en el backup de la base de datos del foro?
4. Cuanto tiempo te quita leer los mensajes previos al tuyo en DLQQ?
5. No crees que ese tiempo podría ser usado para producir mejores articulos en tus blogs?
6. Hay gente que ponee en DLQQ lo mismo que en Twitter. No sería mejor crear cuenta en twitter y listo? ej: @DLQQ_de_forobeta

Hace unos dias, el usuario Julcar, actual iniciador de este thread dijo:

puedes creer que el grado de adicción es tan tremendo, que me paso horas de horas leyendo el dlqq, una vez estuve media hora leyendo 200 mensajes desde el ultimo que leí, y lo mas espectacular es que me he leido todos, todos los del 3.0

Alguien le prestó atención?
Ok, entonces, para que tener abierto un hilo al que se va a escribir por el solo hecho de escribir?

QUITEN EL DLQQ Y BAN A JULCAR!!!!

XD XD

Nah, fué un chiste lo de quitar el dlqq XD
Y lo de julcar tambien, che!

no quiten el DLQQ, pero si quieren baneen a Julcar, y si me quieren hacer un favor, a _Sebas_ también por anti-dlqq

¿Reglas?, no sabía que hubiera reglas en el "Di lo que quieras".De hecho, se permite que ataquen a usuarios de forma gratuita como hicieron conmigo, sin pensar el perjuicio que me podían hacer y de hecho me hicieron con sus comentarios.
No es cuentión de poner reglas, es cuestión de tener educación y un poquito de cabeza.

A ver, no digo que quiten el DLQQ...

ufff! No me entendieron NADA!!!

CHAU!! ME VOY!!!

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.