Se solicitaCrear directorio con wordpress SEO + optimización
Autor
Eduardo Perales
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, estoy buscando hacer un nuevo proyecto, se trata de un directorio de nicho.
Busco persona con experiencia comprobable y dominio del idioma inglés.
Algunos requisitos:
Usar por supuesto WordPress y algún tema o plugin de listing.
Diseño del directorio
Instalación de los plugins (busco que todo sea comprado directo de fuentes oficiales).
Ajustes SEO
Es un plus si podemos ayudarnos con la AI
El directorio deberá estar en 3 idiomas, español, inglés y francés.
Se pueden subcontratar redactores y/o programadores
Coloco este tema en SEO, ya que considero que cualquiera que tenga dominio del tema puede instalar temas y plugins.
Tengo un dominio premium listo para ser usado.
Interesados dejar constancia y enviar MP con preguntas si es que existen. Pido adjunten urls de evidencia y costo por el servicio.
En resumen busco una persona que emprenda todo el proyecto desde cero, si el proyecto sale bien estoy dispuesto incluso a dar el 25% del negocio que surja.
Cualquiera que sea el precio, pagaré de acuerdo a los entregables y no el 100% por adelantado (no doy adelantos cualquiera que sea la urgencia).
He puesto 100usd de forma simbólica para poner algo, entiendo que esto no cuesta 100usd.
JORGEP087
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.