Crear directorio de gimnasios con Gravity Directory

• Autor Autor rocu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rocu23

HOla me han aconsejado el plugin Gravity directory para crear un listado o directorio de gimnasios , pero mis conocimientos son escasos y el inglés muy poco ( puedo probar a traducir con google chrome)

DUDAS:

1-EL caso es que no sé si es una extensión del gravity o es esclusivo para directorio y punto.

2- Para hacer un formulario ¿ tiene el suyo propio o necesito el gravity forms normal ?

3-Quiero crear el formulario para que introduzcan los datos-campos los gimnasios para tener un listado nacional ...

Gracias dde antemano

HOla me han aconsejado el plugin Gravity directory para crear un listado o directorio de gimnasios , pero mis conocimientos son escasos y el inglés muy poco ( puedo probar a traducir con google chrome)

DUDAS:

1-EL caso es que no sé si es una extensión del gravity o es esclusivo para directorio y punto.

2- Para hacer un formulario ¿ tiene el suyo propio o necesito el gravity forms normal ?

3-Quiero crear el formulario para que introduzcan los datos-campos los gimnasios para tener un listado nacional ...

Gracias dde antemano
¡Hola! Entiendo tus dudas sobre el plugin Gravity Directory. Permíteme aclararlas:

1- Gravity Directory es una extensión de Gravity Forms, por lo que necesitarás tener instalado y activado Gravity Forms en tu sitio web para poder utilizarlo.

2- Gravity Directory tiene su propio conjunto de características que están diseñadas específicamente para la creación de directorios. No necesitas el Gravity Forms normal, ya que este plugin te proporciona todas las herramientas necesarias para crear y gestionar un directorio de gimnasios.

3- Con Gravity Directory podrás crear un formulario personalizado donde los gimnasios puedan introducir sus datos y campos correspondientes para que formen parte de tu directorio nacional de gimnasios.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la creación de tu directorio de gimnasios! ¡Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en escribirme!