Crear dos cuentas de youtube en un mismo correo ayuda akela!

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjocjo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tenga una pequeña duda, tengo un canal donde hago vlogs y asi.. me va bien por así decirlo poco a poco voy creciendo
QUIERO CREAR OTRO CANAL DE TOPS Y COSAS ASÍ PERO QUIERO MONETIZARLO AL INSTANTE TAMBIÉN, QUISIERA SABER SI ME RECOMIENDAN CREARLO con la misma cuenta de gmail donde tengo mi otro canal de vlogs
Y monetizarlo con mi misma cuenta de adsense obviamente ya se que si se puede
PERO! tengo miedo de que me vayan a poner algun strike en el nuevo canal "tops" y que me vayan a suspender la monetizacion y eliminen mi cuenta de adsense y vaya a valer madres todo

CREO OTRA CUENTA DE GMAIL Y ADSENSE? O LO DEJO EN LA MISMA CUENTA QUE EL OTRO CANAL?

Primero ¿qué es akela? Dispensa mi ignorancia .-.

Segundo, si harás todo legal y no meterás cosas con copyrigth, no tienes por qué temer, creo YT permite dos canales en la misma cuenta, no recuerdo bien, yo tuve dos con un mismo email

Tercero, si no estás seguro de lo segundo, entonces hazte dos cuentas diferentes que nunca se hayan cruzado porque si la riegas e investigan... Adiós a ambas cuentas 😀

Primero ¿qué es akela? Dispensa mi ignorancia .-.

Segundo, si harás todo legal y no meterás cosas con copyrigth, no tienes por qué temer, creo YT permite dos canales en la misma cuenta, no recuerdo bien, yo tuve dos con un mismo email

Tercero, si no estás seguro de lo segundo, entonces hazte dos cuentas diferentes que nunca se hayan cruzado porque si la riegas e investigan... Adiós a ambas cuentas 😀

JAJAJA akela es una persona de este foro que veo que ayuda mucho a los usarios de aqui, jajaja y si mejor are otra cuenta de gmail.com y otra de adsense, realmente no estoy seguro si puedo a llegar a meter copy sin querer a la segunda cuenta "tops"
mejor are una segunda cuenta de gmail , para que no tenga problemas con mi primer canal de vlogs porque realmente me dolera si me bloquean tambien ese canal jaja

yo tengo cuatro con el mismo gmail y la misma cuenta de adsense amigo y no pasa nada:encouragement:

Hola,

No hay inconveniente en que las una siempre y cuando las normas se respeten no tienes porque temer siempre ve a lo seguro y no arriegues el proyecto actual con otro a no ser que lo vayas a hacer bien.

Saludos.

Buen dia (domingo 8am) yo tengo mas de 30 canales en una misma cuenta y nunca un problema varios de esos canales han sufrido strike y nunca me ha afectado el resto.

Ojo da puede afectar solo si YT considera wue tu infracción es muy grave en ese caso te "expulsan" de gmail directamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Se pueden crear un MAXIMO de 100 CANALES por gmail 🙂🙂🙂🙂

yo tengo cuatro con el mismo gmail y la misma cuenta de adsense amigo y no pasa nada:encouragement:

Cierot no estoy muy seguro hace un tiempo lei por ahi son maximo 15 o 20 no recuerdo bien

Oh ya, mira, cuando creas otro canal en la misma cuenta de g-mail los strikes se manejan independientemente para cada canal, si te banean un sub-canal solamente, ese se elimina mientras que el otro sigue activo con monetización.
Ahora, si por otro lado lo que te banean es la cuenta de adsesnse en sí, eso ya es otra cosa pero como YouTube es un host lo que te pueden hacer es tumbarte el canal a lo mucho, hasta donde sé las cuentas de adsense se banean cuando tú has dado de alta un sitio web tuyo "ilegal" a la plataforma así como anomalías en las ganancias no por eliminación de canales de YouTube. Puedes crear otro bajo la misma cuenta en mi opinión.

Oh ya, mira, cuando creas otro canal en la misma cuenta de g-mail los strikes se manejan independientemente para cada canal, si te banean un sub-canal solamente, ese se elimina mientras que el otro sigue activo con monetización.
Ahora, si por otro lado lo que te banean es la cuenta de adsesnse en sí, eso ya es otra cosa pero como YouTube es un host lo que te pueden hacer es tumbarte el canal a lo mucho, hasta donde sé las cuentas de adsense se banean cuando tú has dado de alta un sitio web tuyo "ilegal" a la plataforma así como anomalías en las ganancias no por eliminación de canales de YouTube. Puedes crear otro bajo la misma cuenta en mi opinión.

Gracias amigo eso are! las demas personas no entendieron muy bien mi pregunta

- - - Actualizado - - -

Buen dia (domingo 8am) yo tengo mas de 30 canales en una misma cuenta y nunca un problema varios de esos canales han sufrido strike y nunca me ha afectado el resto.

Ojo da puede afectar solo si YT considera wue tu infracción es muy grave en ese caso te "expulsan" de gmail directamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias Akela tu tambien entendiste bien mi pregunta, saludos! otra cosa ¿Como que infraccion seria tan grave para que eliminen directamente mi cuenta de gmail?

Puedes tener varios canales en youtube con tu cuenta de gmail y monetizarlos sin problema

Atrás