Sugerencia Crear dos nuevos subforos en la sección de Monetizacion - Publicidad

Desde
12 Mar 2012
Bueno amigos, no se si se me paso por alto o no revise bien cada apartado en el foro, pero explorando en el foro, se me vino una pequeña idea y si le parece algo positivo a CarlosArreola, pues seria genial que se creara algo así. Si de alguna manera la idea que voy a compartir con ustedes ya esta en el foro, me disculpo por mi ignorancia, nada mas quería aportar algo para mejorar la experiencia del usuario al explorar y buscar temas en el foro.

La idea es simple realmente. Se trata de crear dos apartados nuevos o sub-foros en la sección de "Monetizacion" - "Publicidad".
- El primero que diga algo como "Lo que realmente funciona con adsense" o "Lo que realmente me dio resultado con adsense"
- El segundo seria lo opuesto, algo como "Lo que no da resultado con adsense".

Ahora, cual es mi punto con esto, para el usuario seria un poco mas cómodo, agradable y una mejor experiencia en el foro cuando por ejemplo, queramos saber cual es el camino correcto a la hora de empezar un nuevo blog. Si necesitamos saber que es lo que realmente da resultados, podríamos visitar el primer apartado y luego el segundo para comparar informaciones y estar mas seguro de todo. Entiendo que cada quien debe meter mano y en base a las caídas lograr la experiencia que se necesita para lograr el éxito, pero voy a que con esto podria resultar un poquito mas interesante el foro para los nuevos visitantes que no saben nada sobre este mundillo, inclusive para mi que me falta mucho.

Si bien podrían crearse temas sueltos sobre la idea que estoy compartiendo aquí, pero con dos apartados específicos sobre el tema, seria como encontrar específicamente el tema que buscamos y el usuario no tendría que andar buscando por aquí o por allá dentro del foro.

La idea es simple "entrar al foro como un visitante nuevo, querer saber que es lo que realmente da resultado con adsense y buscar estos dos apartados para empezar a meter mano", así de simple.

Otra idea para emplear esto, si es que les parece positivo, seria por ejemplo, en la sección de publicidad están los subforos, adsense, adjal, etc, entonces seria bueno que cada vez que un usuario suelte un tema nuevo en el subforo Adsense (ejemplo), tal vez alguna experiencia buena o mala, el tema se viera de esta manera.

Funciona: Titulo del tema que el usuario quiere compartir en el foro.
No dio resultado: Titulo del tema que el usuario quiere compartir en el foro.

Como usuario creo que seria interesante algo como esto en el foro. No se ustedes. Si la idea no sirve dejen sus comentarios, pero si pueden encontrarle otra vuelta y pulirlo un poco mas, pues bienvenido sea cualquier otra sugerencia.

Y bueno colegas, solo era eso lo que quería compartir con ustedes. quizá no logré redactar muy bien el post, pero pues son las 12 pm, tengo algo de sueño y ya valí Ma(%$%s....... con los zancudos. :grumpy::grumpy::grumpy:

Saludos....:encouragement::encouragement::encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
He aprobado el tema y repito lo que te comenté por privado:

Los subforos son para empresas y secciones constantes, no percepciones cualitativas. No podemos hacer un subforo para cada experiencia de lo que está bien o está mal, para eso mejor realiza tales temas y si tienen un éxito rotundo bine se podrían adherir los temas.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Creo que me parece bien lo que dices. A ver quien se anima a crear los temas en base a su experiencia. A mi me falta mucho. :encouragement::encouragement:
He aprobado el tema y repito lo que te comenté por privado:

Los subforos son para empresas y secciones constantes, no percepciones cualitativas. No podemos hacer un subforo para cada experiencia de lo que está bien o está mal, para eso mejor realiza tales temas y si tienen un éxito rotundo bine se podrían adherir los temas.