Crear duplicado del sitio web para pruebas

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,
Tengo actualizar mi sitio, quisiera saber si existe algun plugin para tener una copia de el en el cual estaria trabajando en los cambios que tengo que hacer para finalmente que este todo listo, publicar esta copia.
Esto es posible?
Gracias.

Depende del proveedor en cpanel del hosting puede tener el installatron o softaculus tienen la funcion de staging

Hola,
Tengo actualizar mi sitio, quisiera saber si existe algun plugin para tener una copia de el en el cual estaria trabajando en los cambios que tengo que hacer para finalmente que este todo listo, publicar esta copia.
Esto es posible?
Gracias.

Con este lo resuelves

Puedes hacer backup en cpanel, clonar la instalación a un sub direcciorio, crear un clon de tu sitio en un subdominio, bajar la copia de seguridad en localhost, usar el plugin de updraft para hacer una copia del sitio
Como verás tienes muchas alternativas para hacerlo

¿Para eso no es el localhost?

instala tu wordpress de prueba en otra carpeta de tu sitio y en otra bd desde luego (recomendado), cuando ya tengas funcionando todo pasas todos los archivos a la carpeta real y listo.

Si tenes cpanel con softaculous desde ahí podes crear un sitio "staging".

instala tu wordpress de prueba en otra carpeta de tu sitio y en otra bd desde luego (recomendado), cuando ya tengas funcionando todo pasas todos los archivos a la carpeta real y listo.
Es la que utilizo, precisando que se debe colocar un Disallow: a dicho directorio para evitar que Google lo indexe y lo califique como contenido duplicado.

De seguro si le preguntas a la AI te lo responde y con solución incluida xdxdxdxd.

@Mega @Benderslab

Primera vez que escucho 'staging'.

¿Es para hacer pruebas en paralelo o como funciona esa herramienta?

Gracias por la respuesta, me va a venir útil para hacer testeos 👍