Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] respecto al tema de denigrar a la mujer para nada, yo no obligaría a ninguna mujer a emitir por la webcam, en caso de hacer esto siempre sería de forma voluntaria y explicado todo al detalle, de hecho no he mirado las webcams de hombres, pero si veo que también pagan, no me importaría que fueran hombres los que emiten.
Respecto la casa llena de mujeres aquí no vivirían, simplemente si quieren venir a emitir desde aquí por privacidad o el motivo que sea, y siempre en la hora que las personas quieran, es decir yo no pondría un horario obligado, ya que esto es de manera voluntaria.
El marco legal, en caso de lanzarme a ello lo miraría bien, pero viendo la web amateur.tv veo que si que hay chicas de España.
Un saludo y gracias 🙂
Igual lo de "denigrar" que puse no fue por un tema de que digo que tu las obligues, sino por un tema de meterse en un negocio de ese tipo (Puede decirse moral o ético, mujer como objeto etc.), son opiniones, solo eso. Pero bueno, en definitiva no juzgo pero hago hincapié en el tema de la legalidad, porque si es una web que trasmite cada cual de su casa es otra cosa.
- - - Actualizado - - -
hacete ver nene
jejeje, está bien. Pero decime que no te gustó, que puse mal, o porqué pensás que me tengo que hacer ver? Argumentame, quizás tengas razón, pero así al aire es difícil entenderte.
Salvo que no tengas argumentos, ahí es otra cosa.