Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
tengo unas dudas
soy editor en fanpage grandes de mas de 100k de personas. si hago un post en esa fanpage invitando a mi fanpage con una foto de meme y tengo likes. la invitacion que enviaria seria a mi fanpage o a la fanpage donde soy editor?

Lo que tienes que hacer en este caso es, crear un post en tu fanpage nueva, o sea la que quieras crecer, y que tenga menos de 100,000 fans, y ese post, compartirlo en las otras paginas mas grandes que tengas, las personas que le den Like al post original, es decir, que abran la imagen y hagan el like en el post ya abierto, esas personas son las que puedes invitar a hacer like en tu pagina nueva, por el simple hecho de haber dado like a tu post original.
 

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2013
Mensajes
1.186
Funciona para paginas con más de 100,000? de ser así, cómo que a mi no me aparece :/
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo unas dudas
soy editor en fanpage grandes de mas de 100k de personas. si hago un post en esa fanpage invitando a mi fanpage con una foto de meme y tengo likes. la invitacion que enviaria seria a mi fanpage o a la fanpage donde soy editor?

solamente en el post creado de esa fan page, ya que la reacciones son de la publicacion de esa fan page, si eres editor de esa fan page , sera a la persona que dieron reaccion en esa publicacion de esa fan page.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Funciona para paginas con más de 100,000? de ser así, cómo que a mi no me aparece :/

Solo para paginas menores a 100,000 fans, de ahí el porque del nombre del tutorial, ojala sirviera en paginas mas grandes pero no sirve. :sorrow:
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Muy buena [MENTION=24126]rounder[/MENTION] , eres el rey de fb desde siempre:greedy_dollars:
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Tambien hay una extensión para Google Chrome:

Facebook Invite tool - Chrome Web Store

Excelente, la acabo de probar y esta buena, el único problema es que no abre la lista completa de acciones, solo invita los que tienes abiertos en el primer "Ver Más", los abrí manualmente en un post chico y si los invito a todos, así que se podría combinar, solo el macro de abrir los "Ver Más" y luego darle click a este botón, yo dejare la extensión y los 2 macros, así con posts con muchas interacciones uso iMacros y con posts con pocas uso este botón. :p8: :p8: :p8:

Estaría genial encontrar una extensión que haga las 2 cosas. :devilish:
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen aporte amigo, muchas gracias!
 

rlinares86

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
90
gran aporte, solo queda probar y comentar los resultados :encouragement::encouragement:
 

OjosVisor

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas Gracias por el aporte amigo! :encouragement:
 

Andrewusa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2
Buen aporte, la con combinación de las 2 extensiones esta súper, ojala un macros q haga los dos seris súper,, alguien le hsn baneado cuentas x usarlo??? En esta semana??
 

Tecnoman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
87
Interesante. Muchas gracias.
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.092
Gracias, a Favorito va

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

Rafa1985

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.284
a mi no me sale el boton de invitar a mi funpage a mi me sale el boton de añadir a amigo ¿?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba