Crear fanpages desde cero: ¿Comprar seguidores realmente funciona?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y compas.

Pues quisiera empezar unas fanpages desde cero, en varias temáticas, desde serias hasta "virales". Entonces quisiera preguntar a todos los que tengan experiencia en el tema de hacer crecer fanpages, si realmente funciona lo de comprar seguidores (reales), o compartidas/menciones? Mi objetivo final es llegar a tener una fanpage de millones, al menos 1M, para enviar tráfico social a sitios web con AdSense. Por lo menos esa es mi idea.

Ventajas posibles: Se crecería las fanpage más rápidamente y con menor esfuerzo.
Desventajas posibles:
1. Posiblemente muy costoso.
2.He leído muchas veces que "el alcance de FB ha caído mucho, ya no es lo mismo de antes". Por lo tanto, costaría más conseguir seguidores o reacciones con compartidas/menciones.
3. El dilema de los seguidores reales vs. bot. Hay quienes me advierten que la mayoría de seguidores que venden en el Foro son bots, y que no hay manera fiable de saber si lo son.
4. ¿Cómo podría diferenciarse los seguidores que se compran, para que sean de una temática en particular? No sé si es posible esa segmentación.
5. Tal parece que las temáticas que más "fácilmente" crecen son las de temas "ligeritos": memes, frases de amor, pensamientos, reflexiones, desmotivaciones, etc. Podría crear una fanpage de esos temas, para comprarle seguidores y crecerla más rápido. Pero no sé si esas temáticas serían compatibles con un sitio web con AdSense, asumiendo que esas temáticas atraen más a gente joven que busca entretenimiento, y no entrar a leer artículos serios de un sitio web.

Bueno, apreciaré sus opiniones, sobre todo sus experiencias, a quien tenga experiencias en proyectos parecidos. Si los vendedores me quieren dejar ofertas o explicarme bien sus servicios, o sea explicarme cómo funcionan y si servirían a mis propósitos, pues igual lo leeré con interés, por aquí o al privado.

Muchas gracias de antemano, compañeros.

Hola amigos y compas.

Pues quisiera empezar unas fanpages desde cero, en varias temáticas, desde serias hasta "virales". Entonces quisiera preguntar a todos los que tengan experiencia en el tema de hacer crecer fanpages, si realmente funciona lo de comprar seguidores (reales), o compartidas/menciones? Mi objetivo final es llegar a tener una fanpage de millones, al menos 1M, para enviar tráfico social a sitios web con AdSense. Por lo menos esa es mi idea.

Ventajas posibles: Se crecería las fanpage más rápidamente y con menor esfuerzo.
Desventajas posibles:
1.
Posiblemente muy costoso.
2.He leído muchas veces que "el alcance de FB ha caído mucho, ya no es lo mismo de antes". Por lo tanto, costaría más conseguir seguidores o reacciones con compartidas/menciones.
3. El dilema de los seguidores reales vs. bot. Hay quienes me advierten que la mayoría de seguidores que venden en el Foro son bots, y que no hay manera fiable de saber si lo son.
4. ¿Cómo podría diferenciarse los seguidores que se compran, para que sean de una temática en particular? No sé si es posible esa segmentación.
5. Tal parece que las temáticas que más "fácilmente" crecen son las de temas "ligeritos": memes, frases de amor, pensamientos, reflexiones, desmotivaciones, etc. Podría crear una fanpage de esos temas, para comprarle seguidores y crecerla más rápido. Pero no sé si esas temáticas serían compatibles con un sitio web con AdSense, asumiendo que esas temáticas atraen más a gente joven que busca entretenimiento, y no entrar a leer artículos serios de un sitio web.

Bueno, apreciaré sus opiniones, sobre todo sus experiencias, a quien tenga experiencias en proyectos parecidos. Si los vendedores me quieren dejar ofertas o explicarme bien sus servicios, o sea explicarme cómo funcionan y si servirían a mis propósitos, pues igual lo leeré con interés, por aquí o al privado.

Muchas gracias de antemano, compañeros.
El alcance en FB no tiene nada que ver con el número de seguidores de una página. Tengo una con alcance de 3 millones diarios, y apenas tiene 600 seguidores. Por lo que interesa más es la calidad de seguidores o personas que le den likes a tus publicaciones. Puedes comprar una página con 1 millón de fans, y tener una alcance de 50 o 100 por día. Insisto en que lo que realmente importa es si los fans de la página, realmente están allí porque quieren ver ese contenido.

Esta misma semana hice una fanpage de motos antiguas, y los fans que invité, fueron apenas aquellos que yo sé que tienen motos o les gustan las motos. Poco a poco va subiendo como la espuma, porque ellos se la comparten a sus amigos que también tienen motos. Esa es realmente la dificultad de crear una página y hacerla crecer, y es el motivo por el cual las que se dedican al no-por son las que más crecen, ya que todos están allí con un mismo objetivo. De nada sirve comprar seguidores, a menos que estén muy bien segmentados.

Sucede exactamente como el compañero de arriba indica, no importa si la página tiene 150 mil seguidores, " como la mía" lo que importa es que el contenido sea de calidad, que los seguidores sean reales y a fines, verás que el alcance es como lo describe el compañero, mi página tiene un alcance diario de 1 millón, cuando me va bien hasta 10 millones al día.

Atrás