Crear fondo web con degradado photoshop CS5 y CS6

• Autor Autor parado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

[video=youtube;mwRRW4oWCZ4]http://www.youtube.com/watch?v=mwRRW4oWCZ4[/video]

Aquí en este vídeo podéis ver como se usa el degradado en photoshop para fondos de paginas o foros

¡Hola amigo!

Buen tutorial pero creo que la técnica que usas no es la mas adecuada. Yo creo los fondos de mis webs utilizando un archivos de un pixel de ancho por lo que necesite de largo. Creo el degradado a mi gusto y en el archivos .CSS hago que se repite horizontalmente.

Así haces que la página sea mucho mas ligera :encouragement:

Hola coletta la idea del tuto es de que aprendan hacerlo y si lo hago con una imagen de un pixel no se vería nada, una vez que aprendan a usar el degradado pues para eso esta la herramienta de recorte para recortar una tira de un pixel de ancho por 5 de largo o dependiendo del largo del degradado que quieras usar y poder usarlo a su antojo, esta claro que cuanto menos pese mejor cargara la web.

claro ya en que tu CSS uses el repeat

HTML:
BODY
{
	font: 10px Verdana;
	background-color: #FCFCFC;
	background-image: url(images/fondobody.jpg);
	background-repeat: repeat; <!-- se repetirá abajo y a la derecha indefinidamente-->
        background-repeat: repeat-x; <!-- se repetirá  a la derecha indefinidamente-->
	background-repeat: repeat-y; <!-- se repetirá solo para abajo indefinidamente-->
	padding: 0;
	margin: 0;
}

Atrás