Crear formulario dentro de vbulletin

futbolapuesta Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
29
Me gustaria crear una especie de liga de pronosticos en mi foro y tengo algunas dudas.

Para no hacerlo tan cutre, en el sentido de poner los partidos y cada users poner su pronostico, habia pensado si se podia insertar un formulario con los partidos y tres posibles selecciones por partidos 1 X 2, para que cada users realice su pronosticos y al terminar la jornada, yo poner los valores correctos de esos pronosticos y sacar una clasificacion de los users que mas aciertos tengan.

Gracias por vuestra ayuda
 

futbolapuesta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
29
Lo he instalado, pero esta todo en ingles y no me termino de enterar de nada, creo que dice que cree un plugins con el nombre form y dentro de newthread_start, lo hago, pero no me sale nada de nada, me podrias ayudar, gracias

Quiero crear una cosa como esta

sport4vp.jpg


Los usuarios seleccionan lo que deseen y despues cuando terminen los partidos yo pongo los pronosticos correctos, y el solo me saca la lista con los aciertos de cada usuario.

Perdona por mi insistencia, pero ando perdido, me instale el vbulletin 3.6.0 con licencia, pero el ingles es mi gran fallo, muchas gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba