Crear foro con vBulletin

Fernando59 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Hola. Soy totalmente novato en el tema foro y deseo crear uno relacionado a la fotografía. Como soy seguidor de canonistas.com que es un foro que tiene varios años y desde mi ignorancia me parece bastante completo, pense en usar vBulletin que es el que usan en ese foro.
Le consulté a un chico que trabaja con phpbb(pensando que conocería vB) y me respondio:

Si te soy sincero nunca he creado un foro en vBulletin, pero te puedo decir las cosas que me gustan y las que no de phpbb.
En primer lugar me gusta que tenga una instalación fácil, que te gestione de manera eficiente la cache y que puedas instalar temas sin apenas conocimientos.
Por otro lado hay muchas cosas que no me gustan. Como por ejemplo, la integración de las redes sociales, fue un problema que no conseguí arreglar, prácticamente la instalación de cualquier mod requiere unos conocimientos de programación que no todo el mundo tiene, no es nada facil, tampoco me gusta la poca protección que tiene respecto al spam, esto último se puede arreglar con un mod, pero llegamos a lo mismo.
Espero haber sido de ayuda, siento que no conozca vBulletin bien.

Si me podeis orientar un poco os lo agradeceré.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Debes saber también que el vBulletin tiene licencia que cuesta 249$ (USD), te recomiendo usar el sistema de foro SMF es un poco tosco pero con un theme premiun que te puede salir menos que la licencia del vB, lo puedes personalizar bien saludos :encouragement:

Fernando59

Curioso
Desde
20 Nov 2013
Debes saber también que el vBulletin tiene licencia que cuesta 249$ (USD), te recomiendo usar el sistema de foro SMF es un poco tosco pero con un theme premiun que te puede salir menos que la licencia del vB, lo puedes personalizar bien saludos :encouragement: