Crear foro: ¿WordPress + plugin o vBulletin para mejor SEO?

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una duda sera mejor quiero crear un foro para posicionar y para tener mejores resultados con adwords no se que usar si wordpress y un plugin para foros o ya directamente un vbulletin que les ha funcionado mejor saludos

Si tienes el dinero para comprar la licencia de vBulletin, pues compralo es lo mejor :encouragement:

vBulletin de una!
Es como decir no se si comprarme un auto gama media y despues agregarle cosas o comprarme un auto gama alta.
Un saludo!
Suerte con tu foro...
P.D.: Es mi opinión, no se si alguien concuerda o no, espera mas respuestas...

Guiate por lo nativo... si vas a hacer un foro pues vbulletin sin dudas, volviendo a las comparaciones, usar Wordpress para un foro es como hacer un viaje de 100 Km en un Hercules.

Ahora si quieres comenza con un foro y luego anexarle otras cosas, ya cambia...

Wordpress se ha mostrado flexible y le gusta acaparar de todo, es una buena opción como gestor de contenidos y para sitios web. sin embargo a pesar de que puedes hacerlo con Wordpress un Foro.

No hay nada mejor que Vbulletin pues desde sus inicios esta enfocado a la creación de Foro ( este es su fin y es el mejor ) claro, tiene un costo que habrá que valorar, cual será el Beneficio - Costo

Exitos cualquiera que sea tu desición :encouragement:

gracias a todos sigo esperando respuestas pero yo lo hacia por lo siguiente para posicionarse mas facil la palabra ya que es una sola palabra en dominio .info obviamente teniendo los conocimientos al menos basicos no seria buena anclar un wordpress pocisionar la palabra con unos cuantos post y redes sociales y aprovechando sus plugin de seo y de ahi ya arrastrar o jalar mas gente para luego orientarlos hacia el foro o ya con vbulletin no necesito mas saludos

Atrás