Crear galería exclusiva de canal de YouTube en página web

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo crear en una pagina una galeria solamente exclusiva de un canal de youtube?

- lo que quiero lograr es insertar mi canal de youtube en la "pagina" y que se vea en forma de galeria como en youtube.

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-14 Editar la página Open Your Mind Radio — WordPress.webp
    Screenshot_2020-04-14 Editar la página Open Your Mind Radio — WordPress.webp
    20,5 KB · Visitas: 13
alguna ayuda?

No conozco ese plugin, pero viendo la captura, creo que estas ingresando la URL de tu canal en la opción incorrecta, debes colocarlo en la opción que dice: CHANNEL.

Lo puse en la parte de channel pero dice que esta mal. No me deja sacar screenshot sino te mando.

Acabo de instalar el plugin en un sitio, cree la API que pedía, lo coloque en los ajustes y no tuve problema.

capturada.webp

Lo puse en la parte de channel pero dice que esta mal. No me deja sacar screenshot sino te mando.

Si facilitaras el mensaje de error que sale, podría ser de gran ayuda para saber cual es el problema exactamente

Por lo pronto, pienso que no has habilitado en tu proyecto donde creaste tu API la libreria YouTube Data API (v3) .

Ese paso esta en el tutorial del plugin: https://www.yotuwp.com/how-to-get-youtube-api-key/

y no hay algun plugin que con solo poner la url de donde estan los videos los vincule? porque la API pienso que es el plugin, o es otra cosa?

Última edición:
Otro plugin mas facil no hay???

Atrás