¿Crear hosting en mi PC?

• Autor Autor soldadobyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soldadobyte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes a todos. Quisiera saber como puedo crear un hosting en mi pc para poder diseñar mis paginas webs antes de subirlas al servidor. También quisiera saber si puedo tener mi webs funcionando enlazadas con mi dominio web y tenerla online.

saludos y gracias.🙂

[MENTION=201595]soldadobyte[/MENTION] yo cuando diseño, las corro en XAMPP, en cuanto a tener tu pc como hosting privado si se puede, pero obviamente debes tener el pc siempre encendido y una velocidad de internet bastante decente. Googlea un poco el tema, no es tan dificil en estos días :encouragement:

Si quieres hacer eso investiga esto:

laragon.org

el mejor entorno de desarrollo.

Gracias por tu respuesta. Le echare un vistazo.😛8:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta. Le echare un vistazo. saludos:topsy_turvy:

Si lo puedes hacer con xaamp ingresando por Enlace eliminado como no tendrás visitas ni nada por el estilo lo puedes hacer tu Internet sin problemas solo lo instalas, lo ejecutas activas los campos correspondientes y listo solo debes pegar tus archivos .php .html etc en c:\xampp\htdocs\ o donde lo instales lo mas conveniente es que sea en la ruta predeterminada

Merci amigo 🙂

Y vale dinero eso verdad? 😛irate:

Enlazado desde tu PC? Solamente si tienen un IP fijo.

Si puedes pero tu Internet y PC no soportaría este consumo 1. Tienes que mantener el pc encendido 24/7 2. Debes tener IP estática tu proveedor de Internet no cobrara ningún costo por eso solo debes ingresar al router y hacer las configuraciones correspondientes, te recomiendo que mires el apartado de CDMON sobre IP dinamicas

Además debes tener en cuenta que necesitas un PC especializado que soporta estar encendido todo el tiempo. Tu PC regular no creo que funcione. Debe tener buena banda ancha, y cada vez a medida que tu proyecto publicado reciba atención necesitarás mayor ancho de banda.

Te recomiendo que utilices localhost, pero si vez que al hacerlo tu pc va más lento o te falla, te recomiendo que te pases a hosting gratuito

Lo que te vas a ahorrar pagando un Dedicado/VPS lo vas a invertir en gastos eléctricos y si tu conexión a internet no es no medida, entonces también perderías por la parte de consumo de internet 😎

Instalas alguno de estos programa y configuras:
  • Windows Server
  • XAMPP

y te apoyas de NOIP.com para mantenerte online :encouragement:

Atrás