Tutorial: Crear Intros youtube Gratis Y En 5 Minutos. (Intros Simples)

• Autor Autor GAMEs LOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GAMEs LOS

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, he visto un post de un usuario que pedía una intro, y he decidido poner algo que yo en tiempo estaba buscando..

Es un recurso online, sin coste, sin descarga y podría gustarte.
Si necesitas una intro, buscas algo rapido y GRATIS pues te podrías apañar con esto. Esto lo utilicé yo hace unos años y la verdad que bien, hasta que empecé a hacer mis propias intros.

He visto que la herramienta también dispone para crearlos finales de YouTube etc, así que si estas empezando, no dispones de dinero para pagar editor, o simplemente porque te gusta hacer las cosas por tu cuenta, podría valerte.
De hecho puedes exportar hasta en 4k, y no tarda casi nada en renderizar.

La pagina mencionada: https://panzoid.com/

Hay diferentes templates, de hecho no sé si tienen final.. Eliges la que más te guste y vas toqueteando.
En el video muestro algún paso que os podría servir, pero es muy sencillo todo..

INTRO ejemplo:

Pasos:

Si alguien conoce alguna otra herramienta, que la diga abajo para incluirla en la lista, y por favor, que sean gratuitas

Última edición:
Excelente aporte, mira que nunca lo habia visto.. se agradece ahorrara tiempo en mis proyectos, Gracias

Gracias por el aporte. Buscaba algo asi, y hace poco pregunte por algo asi. Gracias socio.

Muchas gracias. Estoy empezando a crear mis videos y esto no lo conocía.
Pues me alegro de facilitarte la herramienta, y de verdad que es bastante útil.
Excelente aporte, mira que nunca lo habia visto.. se agradece ahorrara tiempo en mis proyectos, Gracias
Si, sobre eso ahorrar tiempo, de hecho hay miles de intros que puedes utilizar
Gracias por el aporte. Buscaba algo asi, y hace poco pregunte por algo asi. Gracias socio.
No hay de qué, me alegro de ayudarte!!

Oh, esto podria ser bastante util! Muy bueno para personas que necesitan intros y outros rapidas.

Aunque personalmente a mi me gusta crear mis propias intros y outros, sin embargo tomo prestada algunas ideas de otros intros para desarrollar las mias.

Gracias por el tutorial, lo pondre en practica

Gracias por el aporte, no sabía de su existencia.

Gracias por compartir, me gusta!

Atrás