Crear landing page con captcha y publicidad de Google AdSense

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, tengo una pregunta que me ha estado comiendo la cabeza ¿es posible crear una landing page con un captcha y ponerle publicidad de google adsense para en vez de utilizar acortadores de enlaces con su publicidad molestosa usar la propia mia de adsense y ganar mas dinero, y sobre todo que los usuarios tengan una mejor experiencia en mi web ¿Qué opinan ustedes chic@s?

No creo que una landing page con publcicidad haga quedar bien el producto o servicio que estás ofreciendo con esa landing page. En caso que la landing page sea con intenciones comerciales, como casi todas.

Hola [MENTION=166585]wandel121[/MENTION],

Respondiendo tu pregunta...

¿es posible crear una landing page con un captcha y ponerle publicidad de google adsense para en vez de utilizar acortadores de enlaces con su publicidad molestosa usar la propia mia de adsense y ganar mas dinero

La respuesta concreta a esta pregunta sería:
Sí, técnicamente es posible realizarlo.

Pero el objetivo de tu Landing Page, ¿Cuál sería?...
Mientras más claro lo expliques, más y mejor te podremos ayudar...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Tenia entendido que Adsense exigía que la web en la que esta el anuncio posea un contenido "medianamente" aceptable en cuanto a cantidad.

lo que sucede es que tengo una web donde estoy hablando de películas y entonces estoy poniendo enlaces a una web warez, no quiero ser baneado por adsense. El motivo de la landing con catpcha es lograr poner los enlaces a los sitios warez sin riesgo de ser baneado por adsense. ¿seria eso posible? y tambien quiero sacarle provecho a la landing con publicidad de adsense, eso tambien si es posible

Atrás