Crear landing page con captcha y publicidad de Google AdSense

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, tengo una pregunta que me ha estado comiendo la cabeza ¿es posible crear una landing page con un captcha y ponerle publicidad de google adsense para en vez de utilizar acortadores de enlaces con su publicidad molestosa usar la propia mia de adsense y ganar mas dinero, y sobre todo que los usuarios tengan una mejor experiencia en mi web ¿Qué opinan ustedes chic@s?

No creo que una landing page con publcicidad haga quedar bien el producto o servicio que estás ofreciendo con esa landing page. En caso que la landing page sea con intenciones comerciales, como casi todas.

Hola [MENTION=166585]wandel121[/MENTION],

Respondiendo tu pregunta...

¿es posible crear una landing page con un captcha y ponerle publicidad de google adsense para en vez de utilizar acortadores de enlaces con su publicidad molestosa usar la propia mia de adsense y ganar mas dinero

La respuesta concreta a esta pregunta sería:
Sí, técnicamente es posible realizarlo.

Pero el objetivo de tu Landing Page, ¿Cuál sería?...
Mientras más claro lo expliques, más y mejor te podremos ayudar...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Tenia entendido que Adsense exigía que la web en la que esta el anuncio posea un contenido "medianamente" aceptable en cuanto a cantidad.

lo que sucede es que tengo una web donde estoy hablando de películas y entonces estoy poniendo enlaces a una web warez, no quiero ser baneado por adsense. El motivo de la landing con catpcha es lograr poner los enlaces a los sitios warez sin riesgo de ser baneado por adsense. ¿seria eso posible? y tambien quiero sacarle provecho a la landing con publicidad de adsense, eso tambien si es posible

Atrás