Crear Landing Page para un producto físico en específico

Julio Levi Seguir

No recomendado
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Hola betas, tengo una duda, creen que sea rentable ofrecer en una Landing Page promocionada a través de Facebook ads o Instagram... Que piensan? es un sólo producto con la posibilidad de tener variantes para diferentes necesidades, son productos baratos de unos $ 5 USD hasta $ 10 USD...Ofreciendo algunos servicios como Paypal y Mercadopago para dar mas seguridad al cliente. Formas de contacto en tiempo real, imágenes reales del producto, y algunos testimonios, algo bastante interesante. Pero mi duda es que mucha gente comentan que Facebook ads no convierte para productos reales, no se..


Saludos!
 

MrCharly

Curioso
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Los productos inferiores as 10$ tienen una sensibilidad muy diferente y la conversión será más alta pero tienes que tener en cuenta tres factores para hacer números.

1- CPC.
2- Conversión.
3. Margen producto.

¿Qué ganancia tienes de cada producto? Porque conseguir un CAC de facebook de 8€ te va a costar para productos reales. Y más si no tiene recurrencia pero yo te recomiendo hacer pequeñas pruebas. Porque cada empresa es un mundo!
 

AquilesLatam

Beta
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Hola Beta,

Tu pregunta me llega apenas días después de lanzar una landing page para una comunidad de internet que ofrece un servicio de capacitación. Mi consejo es que no uses los ANUNCIOS DE FACEBOOK, realmente se ha ido al piso la cosa, la conversión es casi mínima, ha salido más rentable utilizar PROMOCIONAR PUBLICACIÓN obviamente cumpliendo las directrices que exige Facebook y te diré que se han invertido como 10 dólares con una ganancia de más de 900 dólares hasta el momento pero todavía sigue en oferta. Lo que si me ha servido mucho a mi como manager de todo el asunto ha sido la herramienta "Insight" de Facebook, precisamente eso me está ayudando a conseguir tales resultados.

Y voy a ser honesto contigo, No se trata de crear una landing page a lo loco, los anuncios a lo loco también porque no vas a tener conversiones, tienes que tener "LA LANDING PAGE", "EL BANNER DE FACEBOOK", haciendo referencia a que deben verse creativos, capturar la atención de tu cliente, en el caso del banner de Facebook el usuario debe demorar más de 3 segundos en entender la idea para enganchar, en el caso de la landing debes hacer pruebas de conversión usando mapas de calor, la landing que te comento sufrió cambios durante los primeros 3 días probando y probando que era aquello a los que los usuarios prestaban atención y les interesaba, lo resaltábamos, cambiamos las secciones de la página (pregúntas frecuentes se fue al final y los beneficios se subieron arriba)... uuuf es un mundo hermoso y de aprendizaje constante.

Espero haberte ayudado,

Saludos cordiales
 

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