Que producto físico vender por facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que producto físico vender por facebook?

Buenas gente. Tengo ganas de vender algo por facebook (en mi país), nada de dropshipping o esas cosas raras :v
La idea es hacer y vender, o comprar y vender. Me encargaría de todo yo con otra persona.
He pensado cosas clásicas como la venta de ropa, pero no se, es algo que creo que hay mucha competencia. Quiero algo que obviamente sea rentable. Que me recomiendan? deja tu idea en un comentario :encouragement:

una cosa que aunqu hay mucha competencia se vende bien son accesorios, maquillaje tambien sirve, si tienes la posibilidad de comprar y vender respuestos de celulares y computadoras y asi es buen negocio si haces la corrcta publicidad, so si quieres abrir una pagina para especificamente verder, por otro lado, hay muchos grupos de compra vente en general, que tambien te pueden servir, todo depende de lo que quieras hacer.

Comida :greedy_dollars:

Los celulares de segunda mano pueden ser una opción económica para comenzar. Tengo un conocido que hace eso y le va bien.

Lo mejor es vender internacional, cosas que hay en tu país y en otros no .. yo algún día iba a hacerlo pero no me da tiempo de organizarme ya que tengo otros proyectos

Ropa, comida, celulares o algún producto que crees tú mism@ por ejemplo cosas de manualidades. Todo es cuestión de organización y tener un proyecto en tu mente para empezarl@ a vender por la redes :encouragement::encouragement:

Ropa, crear tu propia marca de ropa puede ser interesante. Es una idea que tengo en mente y que a día de hoy nadie me quita.

Lentes espia, lapiz espia, gorra espia, teaser a cuerpo y distancia :encouragement:

Preservativos :encouragement: [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y yo siempre los compramos por Internet

Yo vendería cosas que no fueran tecnológicas como móviles, ordenadores, etc.. que se pueden romper y traen jaleo pero si quieres vender online puedes mirar de ser reseller de Amazon, las comisiones no son la leche pero el problema ya lo tiene Amazon y tu preocuparte de posicionar.

Y para saber que vender puedes mirar las tendencias de búsqueda en del producto que se te ocurran en google trends y ver que se está convirtiendo en tendencia. 😉

Por Facebook en grupos de venta no da buenos resultados,yo probo bastante y muy rara vez alguien preguntando y si no quiere pagar primero,es el problema de gallina y huevo
Con Facebook Fan Page puedes tener muchas visitas pero en mi caso ventas muy muy pocas,hace como 3 años fue mejor en Facebook,no se por que esto es tan dormido ahora.

Hola, maquillaje hoy en dia muchas mujeres estan interesadas en este ambito 🙂

Atrás