Crear licencias para script php

• Autor Autor kaly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

he creado un script php para gestion de publicidad en sitios webs (mayormete warez), con geolocalizacion por ip, deteccion de dispositivos moviles/tablets, detecta si es android, iOS, blackberry... etc... para poder mostrar la publicidad mas indicada para cada usuario, con estadisticas diarias (estadisticas por pais, por banner...etc)

Esta pensado para trabajar con campañas CPA y a parte se le puede meter codigo de campañas CPM para cubrir la publicidad de los paises en los que no tengamos campañas CPA.

Explicado un poco lo que hace el script, me falta una ultima cosa, y es un gestor de licencias para ponerlo a la venta.

y mi pregunta es si alguien sabe de alguna web que ofrezca este servicio de gestion de licencias.

Un saludo

en mi recomendación, lo mejor es que lo hagas un servicio online y que cobres un 0,000x por impresión y listo 🙂

casí todo sistema de licencias es vulnerado y nulleado 🙂

Me parece una idea perfecta hacerlo como servicio online, y gestionarlo todo desde mi servidor, en vez de dar los archivos php directamente al usuario, pero en vez de cobrar por impresiones lo suyo es hacer suscripciones por un limite de tiempo, que el cliente pague por adelantado.

Me pondré a ello.

Gracias!!

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:02 ----------

Gracias por la respuesta.

Un saludo

recomendaria por licencia, ah menos que manejes bien el tema de ofrecer online ya que ahi es mucha mas responsabilidad y peor aun si cobras por impresiones es manejar servidores grandes quizas llega un sitio con muchas visitas tu servidor debe soportarlo tambien arreglar posibles fallas o bugs es mucho mas relajante dar actualizaciones a tu script que dar online. Saludos

Lo mejor es un servicio online ya que no te pueden leer el código, pero si necesita si o si vender el código, te voy a recomendar hacer lo siguiente

1- Hacer un sistema que haga una petición a tu web con la ip y la licencia si es verdadero trabaja de 10, pero si es robado haces que no siga ejecutando (esto es muy facil de corromper)
2- Luego de hacer lo anterior lo ofuscas con ioncube Home - PHP Encoder, protection, installer and performance tools from ionCube es pago y es caro, pero es a prueba de lamer

Lo mas seguro es hacerlo sobre tu servidor y que cada usuario cree su cuenta

Atrás