Se solicita Crear logo de marca personal

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +541 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola buenas tardes betas, solicito un logo para una marca personal.

Básicamente siempre he utilizado el logo junto con mi rostro; sin embargo he decidido dar un cambio radical, dado que me he encontrado con un problema al nivel de la promoción, por ejemplo al usar ese diseño en aplicación móvil, es "raro" mostrar mi "cabeza" como icono por lo que prefiero que aparezca el logotipo que me identifique. Así como al momento de estampar suéter y otras cosas.

En tal sentido, solicito propuestas y como entregan el mismo; tanto editables, icono, etc.

Agradezco me pasen portafolio de logos y cuanto cobran por el servicio, para poder analizar mejor.

El tema a tratar de la marca es marketing, afiliados, ventas, comercio eléctronico y similar.

Nota: Puedo pagar adelantado por saldo forobeta, ó bien otros medios como binance, airtm ó bolívares al finalizar el trabajo.

hola te prometo un logo interesante y activo , recibo pago equivalente pesos colombianos o binace

gracias a todos por sus solicitudes, recibí muchas (la mayoría no comentaron), pero después de analizar detalladamente, entre profesionalismo y precio, decidí contratar a @Jean Pierre

Nota: Como dato ó tips, recuerden que cuando se busca un diseño de un logo, no conocemos su trabajo; por lo cual es vital que armen su portafolio, para uno poder analizar que tan bueno es su trabajo; si bien la mayoría tenían un portafolio, habían varios que ni siquiera tenían uno, por lo cual era un juego de "azar" si nos gusta su forma de trabajar ó no.

Actualizaré en breve cuando se termine el trabajo y procederé a cerrar el topic respectivamente

gracias a todos por sus solicitudes, recibí muchas (la mayoría no comentaron), pero después de analizar detalladamente, entre profesionalismo y precio, decidí contratar a @Jean Pierre

Nota: Como dato ó tips, recuerden que cuando se busca un diseño de un logo, no conocemos su trabajo; por lo cual es vital que armen su portafolio, para uno poder analizar que tan bueno es su trabajo; si bien la mayoría tenían un portafolio, habían varios que ni siquiera tenían uno, por lo cual era un juego de "azar" si nos gusta su forma de trabajar ó no.

Actualizaré en breve cuando se termine el trabajo y procederé a cerrar el topic respectivamente
Trabajo entregado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás