Crear logo y favicon sin saber diseño?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quiero hacer un logo y un favicon para la identidad de mi página web, pero no se de diseño y eso. Habrá alguna herramienta que te facilite el proceso gratis, como CANVAS DESIGN, por ejemplo?

La verdad si exiten programas que los hacen pero generalmente son de pago, te sale incluso mas caro que comprarlo listo.

Favicon & App Icon Generator esta web te crea favicones y te genera todas las medidas necesarias. Hasta te pone el código para que lo insertes.

Con respecto al diseño, yo no se de diseño y en mis webs normalmente uso el logo como favicon, o agarro una imagen de pixabay jajajajj Si no, poner solo la letra de tu sitio; Por ej. si tu sitio se llama "fulano.com" una F con fondo blanco de favicon y a la verga :encouragement:

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] Te recomendaría buscar en YouTube tutoriales y plantillas, es mejor que perder el tiempo con muchos de los creadores de iconos que hay en la web que solo te generan un diseño feo.

Yo generalmente hago el logo en PS y al final convierto la imagen a .ico, es más simple de lo que parece.

El programa canva que es sitio web te permite crear iconos, logos y todo tipo de piezas gráficas en los formatos correctos. Facilitan mucho la tarea de diseñar.

Amigo canva.com, es un programa online que es muy intuitivo y practico para que comiences famirializandote con todo eso y aparte es totalmente gratuito.

Hay otros buenos programas a los recomendados pero no los explores de una todos, usa uno hasta entender sus parámetros y lógica y te será más eficiente entender a los otros.

Buenas no te puedo ayudar mucho con esta pregunta pero el mejor amigo de nosotros los novatos diría yo que es youtube amigo mio. espero te sirva suerte.:encouragement: