Crear membresía con límite de descargas de productos digitales

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marvin1022

Hola! lo que quiero hacer es crear membresias la cual tenga limitado el acceso a una cierta cantidad de archivos a descargar por ejemplo que alguien pague una membresia y solo pueda descargar por ejemplo 10 productos digitales si alguien pudiera ayudarme PORFAVOR!! e visto muchos sitios con este sistema "30 dias Premium con acceso a 15 descargas" algo asi

Hola, puedes usar cualquier plugin que te permita dar roles a los usuarios mediante una suscripción, teniendo esto, existe un plugin llamado Download Limit en el que puedes establecer el limite de descargas por cada uno de roles de tu sitio.
Es cierto que el plugin es un poco caro pero si buscas bien puedes encontrar una versión que no se tenga que pagar para poder probarlo antes de comprarlo.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Hola! lo que quiero hacer es crear membresias la cual tenga limitado el acceso a una cierta cantidad de archivos a descargar por ejemplo que alguien pague una membresia y solo pueda descargar por ejemplo 10 productos digitales si alguien pudiera ayudarme PORFAVOR!! e visto muchos sitios con este sistema "30 dias Premium con acceso a 15 descargas" algo asi
Yo monté mi web con Download Manager pack, pero se descontinúo de ayer a hoy :s
El proveedor dejo de ofrecerlo de la nada, pero si puedes buscarlo en otro sitio podría servirte

Última edición:
Mira
Este plugin lo acabo de probar hoy en mi sitio y tiene adherido un sistema para añadir limite de descargas diarias por
IP
Usuario
Rol de usuario

y es muy bueno

Puedo ofrecerte todo el pack hasta por 10 usd

Mirate mi servicio de mi firma

Pero si no, igual tienen versión free, no sé si igual tenga estas limitaciones pero podrías checarlo

Saludos!

Atrás