Crear menú desplegable para categorías de artículos

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianito

Gamma
Hola gente de ForoBeta

Estoy tratando de categorizar mis artículos. Lo que quiero hacer es crear un menú desplegable (ya lo sé hacer) que direccione a los visitantes a 5 o 6 páginas del blog donde se muestren los artículos de cada categoría.
El tema es que no sé si se puede hacer automático, es decir, marcar cada artículo con su categoría, y generar una lista de ellos en cada página de categoría.
Yo lo que ya tengo es una lista con todos los artículos por orden alfabético.

Saludos!

No se si realmente se hará así por que soy un gran noob en esto pero.... yo lo que hago es poner etiquetas a cada articulo por ejemplo le pones la etiqueta de "literatura", después pinchas sobre la etiqueta y te saldrán todas las entradas que tienen esa etiqueta, copias la dirección de navegador de la búsqueda de esa etiqueta y la copias para que sea allí donde te redireccione el botoncito cuando pinchas en la categoría de tu menú, con lo cual te saldrán todas las entradas que tengan la etiqueta de Literatura al pinchar en la opción Literatura del menú, es una forma de marcar las entradas para que se añadan a la lista, no se si realmente es la forma pero a sido la forma noob que he tenido de hacerlo yo.

Hola
La voy a probar
Saludos

Sí, está bueno de esa manera, pero cuando se acumulen muchos artículos me parece que no sería eficiente, porque habría una cola larga para buscar.

Me gustaría que aparezcan simplemente una lista con los links o como se muestra en la lista de entradas poulares

Hola
Lo pego tal cual como lo explicás allí?

En el tercer paso qué debo hacer?

(Por ahora lo arreglé de la manera sencilla, si no te molesta miralo)

Saludos

Te deje un mensaje en tu perfil, si gustas te guío por msn, estoy de buen humor XD

Gracias ahora que lo veo ya entré muchas veces a tu blog a seguir tus tutoriales
Muy bueno

XD, no es mi blog, ya quisiera

Porque no creas un indice por etiquetas con eso apareceran todos loss articulos de tu blog en una pagina y ordenado por etiquetas ademas con la palabra nuevo 🙄🙄🙄

Te deje un mensaje en tu perfil, si gustas te guío por msn, estoy de buen humor XD

menos mal que siempre estas de buen humor, eres el unico que ayuda en las dudas de blogger xD

Hola
La voy a probar
Saludos

Sí, está bueno de esa manera, pero cuando se acumulen muchos artículos me parece que no sería eficiente, porque habría una cola larga para buscar.

Me gustaría que aparezcan simplemente una lista con los links o como se muestra en la lista de entradas poulares

Si para la lista ordenada alfabeticamente usas el feed, has lo mismo pero usalo de esta forma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tublog.blogspot.com/feeds/posts/default/-/nombre-de-la-etiqueta

Saludos!!

Atrás