Crear menú en vbadvance a la izquierda

mvianatci Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, que me gustaria crear ahi un menu con varios enlaces a secciones de mi págna, he creado un modulo y lo he puesto ahi en php y en html y en vez de salir en un bloque sale arriba de la pagina, alguien sabe como lo podria hacer?

D

DuckMan

quiero saber como se hace tmb :S es un misterio para mi, no se ni crear modulos, mvianatci si me pasas un ej te agradeceria

mvianatci

Alfa
Desde
20 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues probarlo es facil, creas un php vacio solo con las letras "Prueba" por ejemplo y lo guardas dentro de la carpeta modulos, añades el modulo a traves del admincp indicando el archivo y veras que aparece arriba del todo en vez de en un modulo. He probado cogiendo otro modulo y eliminando cosas pero me pasa lo mismo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
vayan a su estilo y hagan una nueva plantilla llamada adv_portal_nombredemodulo mete alli el contenido utilizando tablas. Luego van a crear un nuevo modulo y utilizan el nombre de la plantilla que crearon. Pero no pongan todo el nombre solo pongan todo despues de adv_portal_ o sea nombredemodulo y la demas configuracion la dejan como está.