Crear mi propio Openload

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo eh tenido la misma idea pero no hacer un clon de openload, si no; tener una mezcla entre tus cuentas de openload+mediafire+webtorrent(para ahorrar bandwith). Para reproducir videos!

Yo eh tenido la misma idea pero no hacer un clon de openload, si no; tener una mezcla entre tus cuentas de openload+mediafire+webtorrent(para ahorrar bandwith). Para reproducir videos!

Es Muy Buena esa, Pero tendras que tener varios VPS (yo recomiendo) Te sale mas barato ya que asi haces balanceo de Carga y soportar mas :encouragement:

Yo Ahora mismo tengo uno de 10 Core, 50GB de ram y 1.2TB de Espacio y apena estoy usado 0.03% de 1 mil % de CPU Asi me indica Plesk.

y tengo 100 Online a la vez jeje.

webtorrent para que sirve ?

webtorrent io checale el sitio web te explican como funciona!

osea si es para tus sitios no hay tanto merequetengue, lo que necesitas en primera es un servidor dedicado offshore, aproximadamente 100 euros o 300 al mes, depende el espacio y todo ese asunto, lo segundo seria un encoder interno para los videos, para bajarles el peso y no ocupar 4gb por un video cuando puede ser 1gb y se veria igual en las pc, necesitarias un sistema de streamin que te vendria costando mas de 500 quiza menos no he investigado mucho, desde mi punto de vista eso seria lo basico, ahora si lo que quieres es algo mas sencillo renta un servidor dedicado, y contratas a alguien que te haga un sistema para reproducirlos y encriptar el enlace original y tu solo te encargarias de encodearlos aunque eso es facil, y listo

te envio MP

que fue con el proyecto se murió o siguio en pie??

Atrás