Crear moneda digital en Wordpress: Tutorial completo con comercialización

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJw03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, si hago un tutorial de como crear una moneda electronica con wordpress y explico un plan de minado y hasta comercializacion y rentabilidad de la moneda ademas de la seguridad, creen que pueda venderlo? creen que me compren un tutorial asi, escrito como un libro? y si lo comprarian que precio ustedes lo venderian.?

para que una moneda tenga exito debe de tener un proyecto detrás que pueda sostener el valor de los activos digitales.... pero algun curioso quizas te la va a comprar

No se si tendría éxito, quizás si. Mucha suerte

para que una moneda tenga exito debe de tener un proyecto detrás que pueda sostener el valor de los activos digitales.... pero algun curioso quizas te la va a comprar

si eso va en la rentabilidad de la moneda.

haz un tutorial basico, y si hay exito, vendes uno mas completo con datos mas importantes

haz un tutorial basico, y si hay exito, vendes uno mas completo con datos mas importantes

gracias por tu opinion, es valorada, y si lo he llegado a pensar pero para esto no hay basico, pienso yo, porque seria un esfuerzo sin nada. ahora completo desde hacerlo hasta comercializarla y sacarle provecho si es bien