Crear mucho contenido o crear contenido optimizado.

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sucede que voy a crear un articulo por ejemplo de: ¿Qué significa soñar con abejas?. Entiendo que primero puedo seguir una estructura de articulo, porque soñamos con abejas, que significado tiene, es positivo o negativo. Puedo crear más y más palabras, pero no doy la respuesta directa, por lo cual la duda seria:
¿Crear contenido que de una respuesta directa? o ¿Crear mucho contenido?. Por ultimo, pense en primero dar la respuesta directa y luego lo demás que sea relleno, que opinan?

Te invoco lul: [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION]

Última edición:
buenas [MENTION=140448]Riven[/MENTION] gracias por tomarme en cuenta, me tomaré tiempo para responderte.

Al crear un artículo, ya sea que lo hagas tú o el redactor tienes 2 opciones:

1) Si es solo una keyword ¿Qué significa soñar con abejas?, deberás analizar si hay muchos significados, teorías, historias y eso te ayudará a crear algo decente. (Nunca hagas relleno por el hecho de que se vuelve repetitivo y a la larga si tu web tiene miles de visitas ,tendrás un Bounce Rate (Porcentaje de rebote) ALTO.

2) Esta opción es mucho mejor si deseas crear artículos largos (1000 palabras o más).
Consiste en ver keywords relacionadas a ¿Qué significa soñar con abejas?, de esta manera tu artículo se extenderá a keywords relacionadas como: soñar con insectos, soñar con avispones, etc.

Y de dónde sacas las kw relacionadas?

gratuita: Planificador de palabras claves de Adwords (para que veas el CPC y decidas sobre qué escribir)
gratuita: AnswerThePublic.com: that free visual keyword research & content ideas tool

de pago: keywordtool.io

Suerte!

buenas [MENTION=140448]Riven[/MENTION] gracias por tomarme en cuenta, me tomaré tiempo para responderte.

Al crear un artículo, ya sea que lo hagas tú o el redactor tienes 2 opciones:

1) Si es solo una keyword ¿Qué significa soñar con abejas?, deberás analizar si hay muchos significados, teorías, historias y eso te ayudará a crear algo decente. (Nunca hagas relleno por el hecho de que se vuelve repetitivo y a la larga si tu web tiene miles de visitas ,tendrás un Bounce Rate (Porcentaje de rebote) ALTO.

2) Esta opción es mucho mejor si deseas crear artículos largos (1000 palabras o más).
Consiste en ver keywords relacionadas a ¿Qué significa soñar con abejas?, de esta manera tu artículo se extenderá a keywords relacionadas como: soñar con insectos, soñar con avispones, etc.

Y de dónde sacas las kw relacionadas?

gratuita: Planificador de palabras claves de Adwords (para que veas el CPC y decidas sobre qué escribir)
gratuita: AnswerThePublic.com: that free visual keyword research & content ideas tool

de pago: keywordtool.io

Suerte!

Gracias por contestar, si he utilizado esas herramientas solo me botan pocas opciones. No he encontrado respecto a tu primera opción, más contenido y con la segunda seria mezclar un poco, ya que cada articulo habla de x palabra y no quiero juntarlo todo.
Algo que pense era solciones ejemplo:
-¿Dondé colocar el anuncio de adsense?
-¿// en wordpress?
-¿// en blogger?
Pense agregar más contenido de buena calidad, pero siento que desefonca mucho de la preugnta inicial, de todas maneras tendre en cuenta tus recomendaciones, muchas gracias.

en lo personal me marea tener que leer artículos de un kilómetro, me he topado tutoriales de puro texto sobre un tema y creo que el autor lo único que quiere es escribir mucho para así asegurar que google lo indexe. Francamente ya ni los leo y si los leo llego a la mitad, así que solo escribe lo necesario sin resultar abrumador para tus lectores.

Atrás