¿Crear múltiples canales en Youtube con una cuenta? Posibles consecuencias.

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

He leído hace poco una conversación donde hablaban sobre la posibilidad de crear varios canales (max. 100) con una misma cuenta de Youtube.

Pero, mi pregunta es:hasta qué punto me afectará ese nuevo canal que vaya a crear? Es decir, si me cierran este canal, también me cierran la cuenta entera (con el canal que tenía original)?

En la cuenta, también tendría ya asociado adsense o tendría que volver a hacer el proceso de asociación de la cuenta adsense al nuevo canal(en caso de que quisiera tener adsense en ese nuevo canal)?

Alguien tiene experiencia con eso? Opiniones, sugerencias...?

Gracias de todos modos.

Saludos, si te cancelan un canal al resto de tus canales no les afecta, y con respecto a adsense si tendrías que hacer el proceso de asociación de nuevo a cada canal.

yo escuche que los strike si te contaban por cuenta no por canal, alguien sabe algo?

Pero, mi pregunta es:hasta qué punto me afectará ese nuevo canal que vaya a crear? Es decir, si me cierran este canal, también me cierran la cuenta entera (con el canal que tenía original)?

si te cierran un canal no te cerraran la cuenta entera, pero recomiendo o lo ideal seria que si cierran un canal no sea el canal predeterminado al iniciar sesion porque a veces si llega a costar trabajo entrar a los demas canales o hasta en algunos casos ya no se puede acceder a los demas canales

En la cuenta, también tendría ya asociado adsense o tendría que volver a hacer el proceso de asociación de la cuenta adsense al nuevo canal(en caso de que quisiera tener adsense en ese nuevo canal)?

para cada canal se tiene que volver a hacer el proceso de asociacion de cuenta adsense

yo escuche que los strike si te contaban por cuenta no por canal, alguien sabe algo?

en mi experiencia los strikes son por canal y no por cuenta

Atrás