Crear múltiples cuentas de Adsense: ¿es posible?

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midheart

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Los pongo en contexto, yo tengo una cuenta Admob, que evidentemente esta vinculada a Adsense y bueno el día de hoy me hice otro correo, con mis datos, dirección, teléfono y demás para crearme otro Adsense (aún no lo he hecho) para empezar un proyecto de Websites, pero esta persona viene y me dice que no se puede y luego le comento que si mi esposa puede crearse una cuenta Adsense con su correo y todos sus datos. Pero como ven en la respuesta, dice que no es posible y que no es correcto.
Screenshot_1.webp

Tony no sabe ni mierda de AdSense! Puedes tener todas las cuentas que quieras siempre y cuando cada una tenga sus respectivos datos en regla, hay empresas de marketing que manejan cuentas de múltiples clientes sin problemas, mientras cada una tenga datos individuales y beneficios individuales, puedes manejar las cuentas que tu quieras.

Tony no sabe ni mierda de AdSense! Puedes tener todas las cuentas que quieras siempre y cuando cada una tenga sus respectivos datos en regla, hay empresas de marketing que manejan cuentas de múltiples clientes sin problemas, mientras cada una tenga datos individuales y beneficios individuales, puedes manejar las cuentas que tu quieras.
Gracias por tu comentario, eso me deja algo más tranquilo.

Puedes tener las cuentas que quieras, solo intenta poner diferentes direcciones, nombres, etc.

Adsense no deja tener muchas cuentas, y manejar varias cuentas es un adsense especial, el cual permite cambiar entre cuentas de clientes...

En sus politicas lo especifican bien claro... pero, no significa que no se pueda tener varias, asi y todo ten en cuenta que si cae una, puede que las demas cuentas caigan tambien...

Adsense no deja tener muchas cuentas, y manejar varias cuentas es un adsense especial, el cual permite cambiar entre cuentas de clientes...

En sus politicas lo especifican bien claro... pero, no significa que no se pueda tener varias, asi y todo ten en cuenta que si cae una, puede que las demas cuentas caigan tambien...
Gracias por tu respuesta.

Atrás