¿Crear múltiples cuentas de Gmail con datos personales idénticos?

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo una gran pregunta ¿ ¿ ¿GOOGLE permite crear varias cuentas de gmail, obviamente con diferentes nombres de correo y numero de movil.....pero con los mismos datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, otros)? ? ?

Mucha gente en el mundo se puede llamar Juan Pérez y nacer un 2 de enero
Ni hablar en India, China y lugares de esos

Colega, de poder si pero la cuestion es que debes tener cuidado en la verificación de dos pasos , no puedes tener dos cuentas con el mismo numero ya que google te envía el código si entiende que tu numero no ha sido verificado

Claro que permite crear varias cuentas con diferentes datos personales. Pero si lo quieres sin verificar entonces tendrás que poner un correo de referencia.

Hay otro método sin poner referencia, pero solo funciona de vez en cuando xd

Saludos!

Yo he creado dos cuentas con los mismos datos por equivocacion y si se puede solo lo unico que me puso trabas fue el correo de referencia de ahi todo sin problemas

se pueden usar los mismos datos con excepción del numero del móvil por el tema del código que te envían, mejor usar un correo alternativo donde te envíen el código.

Si se puede con los mismos datos o también crear varias cuentas sobre el mismo correo solo agregando un + después del user

Atrás