N
Hoy les traemos un vídeo musical de la canción [nombre de la canción] interpretado por [nombre del artista] que se grabó en el año [año] en los estudios de la productora [nombre de la productora] y que corresponde al álbum [nombre del álbum] grabado integramente en el citado año [año].
[nombre de la canción] de [nombre del artista] del álbum [nombre del álbum]
Gracias! Lo probaré.
Si alguien tiene alguna idea más se agradece. 🙂
Hola cómo va?
Realmente no sé si se podría hacer algo como lo que propones, porque realmente yo estoy usando POST SNIPPETS, es un simple plugin donde generas tus propios SHORTCODES pero tiene una particularidad muy especial Y ES QUE PUEDES USAR VARIABLES.
Yo ahora mismo estoy armando un sitio web de transporte y para insertar los mapas generé un shortcode que simplemente dice "mi_mapa: mivariable" y simplemente cambio la variable final y ya me queda todo listo (en las opciones del código por supuesto está todo el html).
O sea creo que podrías usarlo con las variables que necesitas, pero primero tienes que generar como el HTML e insertar las variables.
Pruébalo y me cuentas, si tienes cualquier duda me avisas.
(Creo que debería armar un tutorial de este plugin porque la verdad me ha ahorrado cientos de horas de trabajo)
Gracias! Lo probaré.
Con un poco de imaginación le puedes dar muchos usos, creo que si lo planteas bien (el código HTML) es perfecto para lo que necesitas
https://wordpress.org/plugins/post-snippets/
Lo eh instalando para probar y creo que este funcionaria, pero como haces para mostrar los datos en el theme, cual es el codigo.??
También puedes hacerte una plantilla en un documento externo, yo por ejemplo tengo varias dependiendo de los campos a incluir. Por ejemplo:
- Video estandard
- Producto
Es tan solo copiar la plantilla, pegarla en la entrada, y añadir solo los datos que te hagan falta.
Aunque cuando pueda le echaré un vistazo al plugin ese a ver que tal.
Un Saludo.
Pues si te animas con un tutorial [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te lo agradeceremos en el alma.
Muchas gracias.
Mmm, creo que ya entendí el plugin, esta muy bueno... es casi como campo personalizado pero mas personalizados jajaja :encouragement:
Este plugin es muy bueno para web de musicas, videos, y peliculas para rellenar muchos datos.!! :encouragement:
ya lo otro seria poner el codigo php donde quieres que
salgan los datos en tu theme.!!!
Genial, gracias a todos. Cuando tenga un rato lo probaré. Qudamos a la espera del manual [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] 😛8:
Hombre, tampoco tiene que ser para hoy!!! X-DDDD
Pues muchas gracias, voy a echarle un vistazo!!
Un Saludo!!
Si tienes cualquier duda me avisas y si puedo ayudarte con gusto.
Recuerda que dentro del código HTML (o lo que uses) las variables van con paréntesis, mientras que en la indicación de las variables que estás usando van sin ellas (es algo confuso, quizás deberían usar el mismo sistema pero en fin...)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?