Crear nueva cuenta AdSense desde diferente IP y dirección de residencia, ¿posible?

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos meses adsense andaba medio loco y me baneo XD

Así que ahora me quiero crear una nueva cuenta... Sí, ya se que no se puede y que no es recomendable... Pero si lo hago de esta forma tal vez haya alguna posibilidad.

Crear la nueva cuenta desde otra computadora, diferente IP... Todo diferente. Dirección de residencia diferente y distinto blog. Pero usaría el mismo nombre.

Creen que tenga problemas con Google si hago esto? Se que esto se pregunta casi todos los días, pero no encontré un hilo donde hablarán exactamente esto.

En mi antigua cuenta había puesto todo, mis dos nombres y mis dos apellidos. Tendría algún efecto si pongo mi último apellido abreviado?

Les agradecería si me aclaran las dudas 😀

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Me sumo a la pregunta, ya que yo también pasé por lo mismo, haber si alguien que tenga conocimiento sobre el tema pueda responder y aplacar las dudas

Igual me suscribo, si sabes pronto lo comentas, pero incluso hay otro tema que misma dirección pero diferente nombre hasta 6 pines recibió.

Pues si es posible, pero inscluso en la MISMA PC con la misma dirección, lo que google revisara es el momento en el que cobres.
Ya que te pide tus datos reales, pero si pones otra cuenta bancaria de otra persona no abra problemas.

Me pregundo donde puedo encontrar cuantas adsense en dolares, ya que ahora en PERU solo es en soles :sorrow::sorrow:

Me pregundo donde puedo encontrar cuantas adsense en dolares, ya que ahora en PERU solo es en soles :sorrow::sorrow:

Yo lo tenía en Dólares y dos cuentas... T_T!!

yo cree una el 13 de diciembre mande la solicitud y el dia 16 de diciembre me aceptaron amigo a mi se me hace facil crearlas.

hola, yo maneje por años mi cuenta personal de adsense, la cual aun sigo utilizando...un dia un dueño de un dominio me dijo q le administara la pagina y decidi usar adsense pero como las ganancias hiban a ser compartidas decidi hacer una cuenta nueva y no tuve problemas al usar y cobrar los 2, dado que los 2 estaban mostrandose en sitios diferentes-

Si tu cuenta fue baneada no corras el riesgo de crear con el mismo nombre, ya que google para cobrar te pide datos reales y va a coincidir con tu cuenta anterior, pueda ser que te acepte pero cuando tengas ingresos considerables te puede banear por tener relación con una cuenta anterior.

Gracias a todos por comentar, lo voy a intentar y si me sale todo bien les cuento 😀

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Atrás