Crear nueva cuenta Adsense para YouTube - Ayuda necesaria

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos tengo una duda bien grande que me preocupa :C
yo tengo una sola pc vivo solo :C
tengo mi adsense con mi blogger pero quiero crearme otra cuenta para usarla solo con youtube
o posiblemente con otros blogs que me recomiendan por favor
lo que quiero es
subir mis videos aqui en mi compu donde tengo mi ads para blogger
por favor ayuden 🙁 se le estare muy agradecido

Para crearte otra cuenta de Adsense necesitas hacerlo con datos difernetes a los actuales. Dirección, correo y beneficiario no pueden ser los mismos de la cuenta ya existente.

Se puede hacer pero hasta donde entendia yo adsense detenta la IP desde donde esta usando las cuentas pero te lo aceptan yo te pasado una cuenta a por 3 canal es y todo bien (las cuantas originales me las habian cerrados y use esa) y hasta la fecha me funciona

Uff tenes varios caminos.

Crear otro adsense la mejor forma es a nombre de tu novia o amigo o algo el tema es que quieran y que vos confies... aca en arg Adsense es re buchon y te cae la cuestion impositiva de toque... es por eso que muchos en arg vamos a una NetWork para cobrar por PayPal.

Ahora la realidad y por experiencia es que si no estas muuuuuuuuy canchero abrir cuentas falsas es una loteria... y tenes que estar dispuesto a perder todo... he visto casos de chicos que les han baneado la cuenta con mucha plata porque son menores de edad y ponian datos falsos... pero la verdad creo que vos como yo no estamos para perder un minuto en rifar o dejar al azar nada...

Si vas a hacer un canal de YT y no queres mezclar con tu Adsense anda por PayPal con una NetWork y te olvidas realmente del problema

Para crearte otra cuenta de Adsense necesitas hacerlo con datos difernetes a los actuales. Dirección, correo y beneficiario no pueden ser los mismos de la cuenta ya existente.

claro eso lo tengo muy en claro pero mi duda es por ejemplo creo mi canal el otro ads en una cabina de internet,
pero mi duda es si puedo dar permisos de youtube a un correo q no tenga nada q ver con adsense y poder haci subir videos desde mi casa
donde siempre abro mi ads para blogger

Atrás