Crear nueva cuenta de AdSense después de haber sido baneado

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos dias, me es muy importante esta información. Hace 5 años me tiraron de adsense y desde hace 5 años cobro las ganancias por medio de la cuenta adsense de mi mujer.
La cantidad ya ha llegado a ser muy elevada y tiene que ser declarada a Hacienda.

Existe alguna posibilidad de poder hacerme otra cuenta a mi nombre ( con otro email ) y de nuevo tener mi nueva cuenta de ADSENSE y poner mis anuncios en las webs de mi mujer ?

Si ellos ven mi nombre podrian de nuevo tirarme ? y por consiguiente tambien banear las webs de mi mujer ? Hay alguien que haya cobrado a su nombre tras ser baneado ? Muchas gracias.

Hay gente que tras muchos años de dejar adsense por que los banearon, se crearon una cuenta nueva y no tuvieron problemas. :encouragement:

yo igual cobro a traves de mi mujer.... ojojojojo

Gracias por las respuestas, la razon de cobrarlo a mi nombre es por temas de Hacienda. Con mi antigua cuenta el baneo de hace 5 años sigue igual. Pero voy a probar a hacerme una nueva. Me da terror porque la cuenta de mi mujer lleva decenas de webs y ademas ADMOB. Un saludo

creo que el baneo es de 1año
Siempre tuve esa duda. Mi cuenta fué baneada hace años y aún continúa así.

Las mujeres son siempre la salvación... siempre y cuando no se enojen. :witless:

Las mujeres son siempre la salvación... siempre y cuando no se enojen. :witless:

aaa ya me equivoque es cuando banean el dominio xD que dura un año

Porqué no creas una empresa unipersonal?, recuerda que puedes crear cuentas de empresa, la única diferencia es que en lugar del nombre del beneficiario el envío va a nombre de la empresa, tu solo debes ser el representante legal o tu mujer, y a la hora de cobrar identificarte como tal.

la mejor solucion la empresarial

¿Creen que un baneado en Adsense puede regresar por medio de una cuenta empresarial? ¿Es posible?

Se supone que despues de 6 años se puede recuperar o abrir otra cuenta, lo vi aquí en foro hace tiempo, vario usuarios recuperaron sus cuentas.

Este post me da esperanza de aunque sea dentro de 1 aňo poder recuperar mi blog, que actualmente está baneado gracias a una plantilla viralizada. Ja ja ja

Yo no tendré esos problemas porque a duras penas llego a cobrar, haber si aquí entre todos un día cuentan como se hacen ese dinero, no todos los secretos, pero si alguno simplón.. 🙁

Es facil, 1. cancela tu cuenta existente la baneada o sea termina el contrato.
2. Espera 6 meses y registrate misma info pero diferente @gmal.com
3. superas los 4mil al mes entonces divide y vencerás deja la cuenta de tu mujer solo para admon y/o yout y el resto pasalo a tu futura cuenta o create una empresa sencilla.
4. en que pais estas revisa el iva,importe fiscal y gastos.
5, dale con calma

Saludos

Gracias por las respuestas, en realidad me sirve unicamente crear una cuenta a mi nombre, no empresarial, aunque se agradece la idea. Ahora mismo poseo 4 cuentas a otros nombres, para que en caso de que tiren una tenga otras,aunque la idea esque poco a poco este todo a un nombre. Tomamos estas medidas porque si nos quedamos sin adsense y se nos acabó la "buena vida". un saludo

Atrás