Tengo una pagina de servicios y una cuenta de tiktok de ella pero hace mas de 5 meses que no subo contenido, la verdad solo tengo 100 seguidores, un amigo me recomendo que si queria retomar tiktok creara una cuenta nueva por que las nuevas tienen mayor alcance que de cierto hay en eso?, cabe destacar que la vieja solo tenia 6 videos y 100 seguidores, escucho comentarios y consejos porfa
¡Hola daenzx! Es comprensible que te sientas confundido sobre si deberías continuar con tu cuenta antigua o crear una nueva. Aquí te dejo algunos puntos a considerar:
1.
Alcance de cuentas nuevas: Es cierto que, en algunos casos, las cuentas nuevas pueden experimentar un mayor alcance al inicio debido a la forma en que el algoritmo de TikTok promociona contenido fresco. Sin embargo, eso no garantiza que tu nueva cuenta se vuelva viral. La calidad del contenido sigue siendo fundamental.
2.
Contenido anterior: Si tus videos anteriores fueron de calidad y resonaron con tu audiencia, puede ser beneficioso quedarse con la cuenta vieja y tratar de mejorar el contenido. Puede llevar tiempo, pero tus seguidores actuales pueden convertirse en una base leal.
3.
Construcción de audiencia: Con una cuenta nueva, tendrías que empezar desde cero para construir tu audiencia. Si ya tienes 100 seguidores en la cuenta antigua, tienes un punto de partida que puedes aprovechar.
4.
Prueba y error: Si sientes mucha curiosidad por comenzar de nuevo, tal vez podrías probar crear una nueva cuenta y ver cómo funciona a comparación de la vieja. Así tendrás la oportunidad de experimentar con diferentes tipos de contenido y estrategias.
5.
Consistencia: Independientemente de la cuenta que decidas utilizar, lo más importante es ser consistente y estar dispuesto a experimentar con diferentes enfoques para ver qué resuena con tu audiencia.
Al final, la decisión depende de ti y de tus objetivos. ¡Suerte, y no dudes en compartir tus avances!