AdSense Crear nueva cuenta de Adsense si anterior no fue aprobada

• Autor Autor Rubenbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubenbm

Gamma
Hola a todos.

Hace un tiempo me creé una cuenta en Adsense que no fue aprobada con un blog que ahora tengo abandonado. Esa cuenta no me la aprobaron. Ahora tengo otra cuenta de correo electrónico y me he creado un canal de YouTube. Mi pregunta es si puedo crearme una nueva cuenta de Adsense con este nuevo correo.

Me quiero crear una nueva cuenta en Adsense porque en mi cuenta antigua no puedo cambiar el enlace de mi blog abandonado para enviar otra solicitud. ¿Me banearán por multicuenta o como la otra cuenta no está aprobada no me dirán nada?

me pasó lo mismo, yo me registré con un nuevo correo, y lo tengo vinculado con youtube (que tiene el correo donde no me aceptaron)

no creo que nos baneen por multicuenta, ya que no nos aprobaron la cuenta, por lo tanto no es una cuenta activa ni utilizable

Yo espero lo mismo, porque al no estar aprobada es como si no existiera y de todas formas no tienen ni mi nombre. Pero antes de cerrar el tema prefiero ver la opinión de más gente.

Yo sigo en la esperar, ya hice mi solicitud como 3 veces con 3 dominios diferentes y nada 🙁

para que adsense te acepte tienes que craerte un blog creado en wordpress lo otro es, que si por error antes no te aceptaron por usarlo en blogger o te banearon, elimina la cuenta que no te aceptaron con ello digo, todo lo que vincule con ese correo, hasta ese correo eliminalo esperate 1 semana despues de ello y crea un nuevo correo con tus verdaderos datos personales y te vuelves registrar en adsense con tus verdaderos datos personales y pones para que lo valide tu web que creastes en word press te recomiendo crear uno de tecnologia como para que adsense te acepte sin nada de descargas solo texto y una imagen,

Si no te aceptaron en YT, ahora toca hacer lo mismo con blogger, ahí tal vez tengas mas suerte.

Yo me cree una nueav cuenta, nuevo msn, nuevo blog, nueva plantilla, pero no me quieren aceptar ... antes, con una semana, ya te aceptaban ahora, estan muy estrictos ... pero que se jodan, perdieron un ser maravilloso como yo. :drunk:

Si puedes crear una nueva 🙂

Lo que quiero es o cambiar la URL al enviar la solicitud (cosa que no me deja hacer) o suprimir esa cuenta para abrirme una nueva.

Yo había oído que si no te la aprueban puedes crearte otra con total libertad.

Es que tengo bastantes visitas en Youtube y quería asociarme mi cuenta de Youtube con una nueva cuenta de Adsense, ya que con la antigua no puedo, porque no me deja modificar la URL como he dicho antes.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 20:48 ----------

SOLUCIONADO!!

He contactado con Google Adsense y me han resuelto el problema.

Última edición:
Atrás