Crear nueva cuenta de Adsense tras bloqueo: Consejos expertos

• Autor Autor Gloriaflais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gloriaflais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han bloqueado la cuenta de adsense. Cómo veo que es imposible que me la devuelvan, quiero empezar de nuevo y para ello necesito vuestra ayuda de expertos.

Sé que debo:
1. Cambiar IP de mi ordenador y crearme otra cuenta en gmail.
2. Borrar cookies e historial.
3. Cambiar nombre y número de banco.

Mis dudas son:
1. No quiero cambiarle el nombre a mi web, ¿puede que con esto no me acepten otra cuenta?
2. ¿Tengo que cambiar de empresa de host?

Algún paso más? ¿Qué me recomendáis?

Los que sepáis del tema, podéis orientarme?

Gracias de antemano y un saludo!

registrarte en un cyber cafe
y usar otros datos de una persona que no tenga nada en comun contigo asi como la direccion para el envio del pin 🙄
y cuando habras la cuenta usa otro pc :devilish:

Si el motivo del baneo fue por el punto 1 del apartado dudas, seguro te banearan la cuenta de nuevo.

Haz como un amigo, cómprate una nueva compu y regístrate con los datos de tu esposa 🙂

Te diria que no uses la misma web, en lo personal te digo que si se puede enviar a la misma direccion pero con otro nombre, el nombre puede existir o no, ser real o no, pero si es el caso que lo cobres por WU ahi si le pones la persona real ya que el beneficiario se puede cmbiar sin problemas todas las veces que quieras, pero claro No podes poner a vos mismo, ni a otra persona que ya haya cobrado o haya sido baneado alguna ves o ya haya tenido una cuenta. Si te conectas te diria que lo hagas desde un Mobil, la razon que estos son con IP dinamica y cambian cada ves que lo apagas o reinicias.. Si te conectas desde una Pc, podes conectarla con el Celular tambien, almenos para que te conectes a la cuenta.. :encouragement:​

No es necesario cambiar de pc ni nada por el estilo. Simplemente cambia la IP, utiliza otro navegador (si utilizabas Chrome, usa Opera o MF) y si quieres estar seguro puedes cambiar tu dirección MAC.

Y el nombre de la web? y el mismo sitio de alojamiento puede perjudicarme? gracias por vuestros aportes!

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe?

- - - Actualizado - - -

Nadie puede ayudarme, con esto último?