Crear nueva cuenta de AdSense tras vender la anterior

• Autor Autor nuevoapk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuevoapk

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues vendi mi cuenta de adsense a un usuario del foro y quiero saber si puedo volver hacerme otra usando el mismo banco

El banco no seria problemas, tu nombre, apellido y dirección si puede ser un problema, te recomiendo que se la compres :encouragement:

si la vendió, imagino q cambiarían los datos no se :topsy_turvy:

Has visto el capítulo de Los Simpsons en el que Bart le vende su alma a Milhouse? Pues eso.

Ya no podras crear otra cuenta con los mismo datos, vas a tener que utilizar los datos de alguien de tu familia, por la cuenta de banco no hay problemas en volver a usarla

Lo mas seguro quiere otra cuenta para volverla a vender jeje.

Lamentable este tipo de cosas. Primero que nada porque Adsense no permite la venta o transferencia de cuentas, por lo tanto sería algo ilícito.

Por otro lado es complicado entender que alguien que quiere obtener una cuenta de Adsense haya vendido la suya, será para seguir infringiendo las políticas?

Por último y para no desvirtuar, no puedes volver a crear una cuenta con tu nombre, tal vez puedas variar tu nombre, por ejemplo si posees algún segundo nombre, cambiar el orden de los mismos, o hacer eso con los apellidos. Lo mismo para la dirección, puedes colocar algo como Av. o abreviar algún nombre de la calle.

Lo mejor sería que intentes obtener la cuenta vendida, y sino yo te recomendaría olvidarte de Adsense o pedirle a algún familiar cercano para crear la nueva cuenta con sus datos.

Saludos.

Tarde o temprano recibirás un ban, una pena que hayas hecho eso por unos cuantos dolares..

Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien pudiera explicarme.
Es ilegal vender una cuenta de adsense, pero, ¿tan dificil es hacer una nueva? ¿por qué la tercera persona en este caso está interesada en comprarte la tuya y no hacer él mismo una nueva?

Para que la vends s quieres otra no entiendo tu tema si bien se sabe que adsense no se fia de nadie ya no permite dplica datos

Ten cuidado con la IP, adsense no permitira que te crees varia cuentas de la misma IP...
Te recomiendo que si no estas seguro de lo que haces no vendas la cuenta.

Saludos! :encouragement:

Consejo: Nunca vendan su cuenta de Adsense.. Esas cuentas seran baneadas tarde o temprano Adsense se da cuenta .. Y no crees otra cuenta con el mismo nombre.. que sea de un familiar o algo asi saludos!

Atrás