¿Crear nueva cuenta en PayPal después de ser limitado?

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace un par de semanas me limitaron mis cuentas, tanto mi cuenta personal como de negocios, ya he realizado un post contando mi triste historia 😅 jeje.

En fin, de todas las respuestas que recibí y de todos los hilos que hablaban del mismo tema en el foro, he quedado con la cabeza a punto de estallar sin saber que hacer pues, como bien sabemos, Paypal es el método de pago por excelencia, se me hizo fácil decir que usaría otros métodos para recibir y enviar pagos, pero me he encontrado con tantas limitantes que incluso no he podido pagar varios hostings y rdps por que no aceptan otros métodos de pago que no sean Paypal...

Pensaba en abrir una nueva cuenta a nombre de un familiar, pero el pensar en tener que transferir dinero de mis cuentas bancarias a las suyas y luego usarlo en su Paypal se me hacia un tanto engorroso 🤯.

Después de tantas trabas al hacer mis pagos, creo que la mejor opción es intentar regresar a esta plataforma pero usando mis datos reales, así que mi pregunta es, creen que Paypal me banee de nuevo si creo una nueva cuenta con las siguientes características?

1. Cuenta bancaria diferente
  2. Tarjeta de débito diferente
  3. Si en lugar de poner mi nombre completo "Jose Fernando Ramirez Prieto", solo coloco "Fernando Prieto" (osea, solo usar un nombre y un apellido)
  4. Creó la cuenta desde una maquina virtual, proxy, etc...
¿Alguno lo ha intentado? y si es así... Nuestro dios todo poderoso, creador y quitador de vida, oh alabado Paypal 🙏🙇‍♂️ ¿no los ha limitado de nuevo?

No hay problema, porque existe la homonimia en todos los países.

Mi primer cuenta me la cerraron permanentemente x que cuando me la cree era menor de edad y eso hiba contra las politicas de paypal, la segunda fue por que realice varios movimientos en el dia, con importe chicos y grandes y entre ellos reembolso que al momento de que paypal me pida documentaciones como facturas no tenia nada ja. Y bueno ahora tengo una 3er cuenta donde recibo mis pagos de facebook adbreak y lo unico que me pidieron hace 1 semana fue que confirne mi identidad donde me pedian alguna fotografia de mi dni o pasaporte y al dia siguiente fue aceptada y todo normal. Y todo esto con los mismos datos de siempre, ecepto el gmail y tarjeta de credito. Haci que no creo que tengas ningun problema. 🤷🏻‍♂️

No vas a tener problema con la parte de tu nombre sino como acedes a ellas.

Ellos saben muy bien con que dispositivos accedes, si entras por un VPS, Proxy y todas las cosas que te imagines ellos ya se la saben todas.

Eso es una ruleta rusa que tarde o temprano se van a dar cuenta, puede ser instantáneo, par de minutos o horas, semanas etc algún día te va a caer. Y estar con esa angustia todos los días pues como que no mucho, yo te recomendaría que ya dejes eso en el olvido porque dinero seguro ahí no lo vas a tener.

Prueba en su redes sociales en pedir ayuda he visto unos casos milagrosos que levantan cuantas permanentes tal vez seas uno de ellos.

Realmente eso es lo que me preocupa, saber que tarde o temprano darán de nuevo conmigo, a pesar de haberlos contactado por teléfono, me dijeron que ellos no sabían por que era la limitación y que no podían hacer nada, por que eso ya viene desde los altos mandos, lo único que me dijeron es que contactara a un abogado y mandara una carta a las oficinas de Paypal en mi país, pero veo un tanto complicado eso, así que tal vez ya no haya ninguna alternativa para mi mas que intentar crear una nueva cuenta y esperar que me dure un tiempo.

Bueno amigo si no te piden ID esta todo bien en mi caso MI ID esta cogida hace 4 años me cerraron la cuenta, volvi en este mes la hice con mis documentos nuevamente y resulta que solo hice un movimiento y un retiro de dinero y puff a las dos semanas limitada, llame a paypal y me dijeron que no puedo usar nunca mas la plataforma con mis documentos.

Me paso similar, pero lo solucionaba entrando desde el movil siempre(cualquier transaccion que iba a hacer lo hacia desde el movil). Nunca me lo cerraron y eso que tuve muchos conflictos anteriormente con ellos. Hasta ahora me va de lujo.

Una simple forma de hacerlo:

1- Diferente IP (cambia router o usa un proxy)
2- Variaciones de tu mismo nombre
3- Diferente tarjeta y cuenta bancaria
4- y Muy muy muy importante: Diferente cuenta de usuario en tu computadora (tambien puedes resetearla o sencillamente cambiar la computadora) y si has usado la anterior paypal en tu telefono, Debes cambiarlo o sencillamente no usarlo en el telefono.

Yo manejo 4 cuentas diferentes y con el paso de los años aprendi a crear cuentas Paypal y evitar ser baneado al usarlas con cuidado y poco a poco.

Saludos

No es recomendable
Te pueden limotar sin aviso a cualquier sospecha

A mi me paso lo mismo, por comprar un curso me bloquearon la cuenta y me cree otra

Hasta el momento esta ok, la verifique, pero no hice ningún movimiento