AdSense Crear o comprar AdSense: ¿cuál es más rápido y fácil?

• Autor Autor daniel1811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel1811

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas me han baneado por colocar anuncios en un lugar donde no debía y pues cada día que pasa es un dia que no se produce nada por no tener adsense y tengo que pagar servidores y eso todos los meses que me recomiendan comprar un adsense o crear uno nuevo? soy de venezuela y tendria que crear otra cuenta de usa :grumpy:

o que es mas rapido?

Por ser mas rapido puedes comprarlo, aunque yo aconsejo crearlo.

Recomiendo 100 % crearlos . Recuerda los que venden cuentas lo hacen con bots y tienen el mismo mail de recuperacion .

es un dilema
A. Comprarla:
1. Es ilegal
2. Te cuesta
3. 80% de que te banen
4. te roban en promedio 50 a 150 USD
5. ganas dinero mas rapido y te podrias recuperar

B. Hacerla:
1. legal
2. ya aprendiste la leccion valoraras mas la plataforma y tu trabajo
3. te demoraras mucho + tiempo

😱

Si el sitio fue baneado de Adsense, no podrás volver a colocarle anuncios de Adsense, sin importar si creas una cuenta nueva o si la compras. La cuenta nueva te servirá para nuevos sitios, pero no para el baneado.

Te aconsejo mucho mejor crearla :encouragement:

lo que dice [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] es verdad, una vez te banen un sitio te volveran a cancelar la cuenta

mejor crearlos viejo yo hace poco tuve una mala experiencia aqui me banearon una cuenta sin yo utilizarla y es un dinero perdido, puedes crear tu cuenta adsense a nombre de tu hermana o padre es valido.

y muchos tiene razon aqui una web que anteriormente le han baneado adsense si le vuelves a poner otra va a volver a hacer baneada tus dominios estan en la listra negra

Última edición:
si pero no hay problema con eso podría comprar otro dominio

La verdad nunca he entendido cual es la gracia de comprar las cuentas.... Aunque solo he creado 6 cuentas desde que comence, y solo me han baneado una, sigo prefiriendo hacerlas yo mismo. Aunque si algun dia le encuentro el provecho a comprarlas, asi lo hare.

slds

La verdad nunca he entendido cual es la gracia de comprar las cuentas.... Aunque solo he creado 6 cuentas desde que comence, y solo me han baneado una, sigo prefiriendo hacerlas yo mismo. Aunque si algun dia le encuentro el provecho a comprarlas, asi lo hare.

slds

Son para los que hacen Black Hat y necesitan cuentas en lote para hacer trampas o probar estrategias y generar más ingresos.

Pues crearlas seria lo mas adecuado, ya que desde el principio tienes el control de lo que se hace con dicha cuenta.

Con respecto al sitio, si te creas otro, pues de algun modo puedes tratar de recuperar el trafico que alli generas y redireccionarlo para no comenzar en cero.

Atrás