Crear o no crear un curso online (CRECER FANPAGE)

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien aquí ha creado un curso y lo vende en Udemy, Tutellus, blog personal o en alguna otra web ? si has creado un curso, cómo te animaste, por alguna motivación, por interés, necesidad, etc?

Lo siguiente va para todos:
Sucede que he pensado en crear un blog personal y vender un curso(en mi web y en Udemy), donde enseñaría cómo llegar a tu primer millón de fans en tu página de facebook y cómo monetizarlo(fans reales y fanpage activa) y no estoy muy seguro si debo crear o no ese curso.

Por eso cree este post también, para tener una idea de a cuanta gente le pueda interesar, de ser así, cuánto estarías dispuesto a pagar por ese curso?

Última edición:
Yo cree una una guia sobre como crear una web xxx y monetizarla (el link en mi firma) enfocada en usuarios novatos y he vendido varias copias con excelente review de mis compradores.

La motivación de hacerla fue porque me había alejado de los negocios online por un tiempo vendiendo las herramientas con las que contaba, cuando volví a estar activo en el foro no tenia mas que lo que había aprendido, y así me incentive a hacer la guía.

Anímate a hacer el curso, creo que el aprendizaje es muy buena inversión, ya sea adquiriendo o enseñando, saludos.

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] una vez subido el curso en tutellus ya pierdes el control de este (supongo que en udemy y demás tambien) y no lo puedes borrar si no estas conforme con el rendimiento de este.

supongo que [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] no lo vende en esos sitios porque no lo mencionó (si lo hace que por favor comente)

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] una vez subido el curso en tutellus ya pierdes el control de este (supongo que en udemy y demás tambien) y no lo puedes borrar si no estas conforme con el rendimiento de este.

supongo que [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] no lo vende en esos sitios porque no lo mencionó (si lo hace que por favor comente)

no amigo, yo solo lo vendo en este foro.

Entiendo, en todo caso, de hacer un curso, es preferible tenerlo en mi web personal.

Entiendo, en todo caso, de hacer un curso, es preferible tenerlo en mi web personal.

yo creo que es mejor. Te cuento que hace 2 días estoy probando el sistema de afiliación de tutellus (puse un banner en una pagina con miles de visitas diarias hacia 1 curso de la misma tematica) y no me registra ni 1 visita al curso, lo que me hace desconfiar de tutellus...
lo voy a probar 1 mes a ver que pasa

Atrás