¿Crear otra cuenta en Adsense con la misma IP es motivo de baneo?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo esa duda si crear otra cuenta con la misma ip

Quiero crear otras para usarlo para hacer cosas ilegales:devilish: pero no quisiera comprometer la principal ya que eh escuchado historia donde si te banean 1 es probable que te banean las demas por la ip , claro usando diferente direcciones para la del pin

Que es recomendable usar vpn vps? para estas cosas ya que deceo abrir varias cuentas

la verdad es que yo eh creado varias cuentas con la misma ip y nunca eh tenido ningun problema

Mira amigo te dire algo si, si haces mas de una te la banean y no estoy deacuerdo con eso que deseas hacer con las cuentas, y ten cuidado eso es muy serio

A mi me banearon una en un ip, y no la otra, pero quizas fue suerte jaja. Lo mejor es q uses otro ip, me han habaldo de vps, pero yo prefiero desde otro lugar y listo, saludos

Adsense no banea por IP, banea el sitio y la cuenta.

La pregunta es si te descubres que tienes varias cuentas por abrirlas desde la misma ip.
-------------
comparto la misma duda que aallaan1

A mi me banearon una en un ip, y no la otra, pero quizas fue suerte jaja. Lo mejor es q uses otro ip, me han habaldo de vps, pero yo prefiero desde otro lugar y listo, saludos

es lo que eh querido pero mis vecinos no quieren cooperar :distant: lo malo es que vps con ip de mexico son algo caros, mi unica alternativa que veo son los cibers

claro, anda a alguno poco conocido jaja, para o compartirlo con algun otro

Adsense te banea la cuenta, domicilio y sitio nada mas, yo he creado varias cuentas adsense desde una misma ip y jamas da problema

No banea compa

No banea por IP, yo tengo varias cuentas con la misma IP y la misma dirección y siguen perfectamente, imaginate si baneara por IP por ejemplo en una universidad de Estados Unidos donde vives con miles de personas y se conectan a la misma red banearian a todos? NO. Ya mucho se ha hablando sobre este tema aca en el foro y no Banean por IP. Saludos

Bannea sitio web y cuenta, pero si en la misma IP utilizas otra cuenta, esa también se va acompañando a la otra! :sorrow::sorrow:

Bannea sitio web y cuenta, pero si en la misma IP utilizas otra cuenta, esa también se va acompañando a la otra! :sorrow::sorrow:

Si el baneo es por malas practicas de una de las cuentas, la otra que esta legal también la banea por el echo de abrirla en la misma ip (pc), asi se use distinto navegador y en modo incógnito.

Si el baneo es por malas practicas de una de las cuentas, la otra que esta legal también la banea por el echo de abrirla en la misma ip (pc), asi se use distinto navegador y en modo incógnito.

Tengo entendido que si! :sorrow: :sorrow:

Yo pensaba usar script y todo clases de cosas como el esconder banner en videos, andare con cuidado entonces😛7:

[MENTION=123416]donsantimon[/MENTION] te puede interesar!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

no banea por ip seria absurdo solo dominio y cuenta con tu ip no se mete para nada suerte y no temas que solo judas temio

Si te descubren usando el script seguro que no te banean por IP, es más, creo que hasta te invitan a crearte una nueva cortesía de la casa...

Puede pasar que no te banen por IP, pero de ahí a decir que no lo hacen hay mucha diferencia.

Te van a eliminar la cuenta y cuando trates de abrir otra te la banearan tambien

Atrás