Podria tener problemas por crear varias cuentas desde la misma ip de la PP principal?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola btas.

Bueno me veo en la necesidad de crear varias cuentas de Paypal, pero no se si habrá problemas después con la principal si todas pasan por la misma IP.

Deseo hacer varios pagos, pero que el proveedor crea que todos son diferentes personas.

• Crear una cuenta y la verifico (Tarjeta diferente)
  • Realizar un pago bajo de $3.00
  • Abandonarla o venderla ya verificada.

Preguntas:

1. Ahora bien si creo unas 30 cuentas de este modo tendría problemas, si desde la misma IP manejo la principal?
  2. Si vendo estas cuentas verificadas, y les dan un mal uso podría estar en riego mi cuenta principal?

Saludos. :encouragement:

Hola bro,

Yo lo hacia, te recomiendo que envíes muy pocas cantidades , de lo contrario te limitan al toke, yo me puse a enviar masomenos dinero a diferentes cuentas y me limitaron algunas

Por la IP no hay drama

Yo he abierto hasta 5 cuentas de paypal con mi IP y no he tenido problemas. Aunque son solo 3 las que uso con más frecuencia.

Hola bro,

Yo lo hacia, te recomiendo que envíes muy pocas cantidades , de lo contrario te limitan al toke, yo me puse a enviar masomenos dinero a diferentes cuentas y me limitaron algunas

Por la IP no hay drama

Solo se realizara un pago pequeño y posiblemente nunca la vuelva usar.

Pero si la vendo y le dan un mal uso corre peligro mi cuenta principal?

Yo he abierto hasta 5 cuentas de paypal con mi IP y no he tenido problemas. Aunque son solo 3 las que uso con más frecuencia.

Si eso de la IP no importa creo, pero mi duda es si llegaras a vender una de esas 2 cuentas que no utilizas y le hacen mal uso.

Podría afectar a las otras cuentas creadas desde la misma IP?

Es que en vez de abandonarlas, pienso venderlas. Pero no se si puedo salir perjudicado en el futuro, si el comprador le hace un mal uso.

🙂

Si tienes problemas en una cuenta afecta a las demas porque Paypal guarda la IP de registro y asocia a las demas :encouragement:

estoy de acuerdo! buena respuesta RT

Llame a PayPal para ver ese tema y me dijeron, que una IP puede haber varias cuentas paypal, pero enviarse dinero entre ellas, ya salta la alerta en PayPal como Transacción Sospechosa y pueden bloquear las cuentas.

Experiencia propia , varias cuentas ( cuentas antiguas ) mi ip es estatica y transfiero pequeñas cantidades (<50) y no he tenido inconveniente alguno , pero con pp nunca se sabe .

no pasa nada, porque acordate que nadie es el dueño de una ip, y muchas veces las ip son dinamicas y una ip la pueden utilizar muchas personas para su cuenta paypal, si limitaran cuentas por ip pagaran muchos inocentes por culpables.

El problema no reside en varias cuentas con la misma IP, sino que entre esas cuentas hagas movimientos de dinero. Ahí si está el problema aunque por hacer esto no quiere decir que a la primera te pongan ban o te congelen el dinero, puede que lo hagas y no pase nada pero quién sabe.. Con respecto a después vender las cuentas hagan un mal uso, no creo que tengas problemas mientras esas operaciones no estén asociadas a vos.. aunque ésto último no te lo confirmo ya que no estoy muy seguro.

entiendo que se pueden abrir varias cuentas desde mi casa no? :welcoming:

yo no te recomendaría usar la misma ip para crear múltiples cuentas en paypal y menos que hagas pagos entre ellas

Paypal permite tener 2 cuentas pero deben ser de diferente tipo. Si vas ir más allá creo que sí podrías tener problemas...

Atrás