Crear otro blog con dominio .mx para posicionarse en México

kenyis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Hola, tengo un blog de Perú con dominio .pe, mis visitas son en un 70% de Perú (por el contenido) pero me gustaría aumentar mis visitas de México (es el segundo país de donde recibo más visitas) pero no quiero poner muchas noticias de México porque siento que no va con la temática.

Bueno, he visto que la red de blogs WeblogSL ha sacado Xataka México con dominio .com.mx me imagino que están queriendo hacer lo mismo. Mi pregunta es, tendré problemas si saco la versión de mi página con dominio .mx y copio y pego los artículos de mi página? (los artículos que no están enfocados a Perú, sino a cualquier país) y reforzarlo con artículos para el público mexicano? o tengo que hacer digamos un blog nuevo, con contenido diferente y con artículos enfocados a mexico? es que hacer uno nuevo me tomaría mucho tiempo y trabajo y enrealidad sería solo una extensión del blog que ya tengo.

Espero sus comentarios por favor.

Gracias.

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
si sacas la version xataka en mx si tendras problema por que la pagina ya es marca registrada , necesitas otro nombre totalmente diferente , por que no sacas algun otro tema mejor en el mismo peru? te convendria mas ya que es el mercado que mejor manejas por lo que veo y es casi seguro que crescas rapido