Crear otro PayPal limitado con datos reales ¿es posible?

• Autor Autor Carlos Lugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Lugo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Si me limitan un PayPal con datos reales puedo crear otro con los mismos datos y recibir dinero?

Sí pero existe riesgo.

Pues no, ya están marcado tus datos como prohibido.

Ya tienen tus datos y tu IP, probablemente vuelvas a ser limitado. Podrías crear otra cuenta con datos diferentes (Los de tu papa o mama), e igualmente tener cuidado con la IP (Abrir varias cuentas desde el mismo dispositivo)

Ya tienen tus datos y tu IP, probablemente vuelvas a ser limitado. Podrías crear otra cuenta con datos diferentes (Los de tu papa o mama), e igualmente tener cuidado con la IP (Abrir varias cuentas desde el mismo dispositivo)
¿Cómo hago para cambiar ip?

hazlo desde otra ip y si puedes desde otra red

desde el celular de tu mama ejemplo

Quizá dures un tiempo, pero cuando pasas por filtro te limitan, lo que puedes hacer es si tu cuenta era personal, te creas una empresa y así de viceversa, ya que PayPal te deja tener una cuenta personal y una empresarial.

Quizá dures un tiempo, pero cuando pasas por filtro te limitan, lo que puedes hacer es si tu cuenta era personal, te creas una empresa y así de viceversa, ya que PayPal te deja tener una cuenta personal y una empresarial.
piden muchos datos para las de empresa?

piden muchos datos para las de empresa?
Lo típico tus datos, registros, dirección de empresa, cuando superas el límite ya te piden lo que es registro de marca y boletas.

A mi me limitaron una empresarial con datos reales, ahora estoy con una personal con datos reales y hasta ahora todo bien (La cuenta fue creada hace 3 años)

cual seria el limite?

A mí me limitaron varias veces, pero fue por la limitación por menor de edad al abrir la cuenta y sí me decían que podía hacerme otra cuenta de nuevo, pese a que era mayor de edad cuando me limitaron. Yo haría lo que dicen los demás, VPN. Y si puedes, cambiar de número de cuenta de banco, para tener otras tarjetas y cuenta bancaria.

Es doloroso cuando te limitan tu cuenta personal