Crear página con logotipos de marcas

• Autor Autor blogalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogalva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Todavía soy muy novato y estoy intentando hacer una página para ponerlo en el Main Menu, en la que solo salgan logotipos de marcas para que al pinchar en cada logotipo enlace a otra página que quiero hacer sobre noticias de esa marca.

Vamos sería para que la pagina saliese así. Utilizo Visual Composer, pero no veo la manera de meter cada logo y tenerlo mas o menos ordenado.

logotipos.webp

Saludos y Gracias

HTML... a puesto un banner a tu sitio? sabes que los banners funcionan igual, una imagen enlazada con una dirección... Va a google y pone tus palabras claves para tu búsqueda y un millón de repuesta encontrara, no es que soy un sádico, yo tambien soy novato. Si eres novato te recomiendo que lea un chin y google un chin y si ya eres todo un polluelo en la pubertad y toma tus propias decisiones va y te pasa por la deepweb y lee mas profundo. Vamos dale a google que creo que en la primera entrada que te aparezca va a saber como hacerlo, solo es un codigo html.

primero lo que tines que hacer es crear una categoria por cada marca

luego crea una pagina en la cual vas hacer un codigo html con las fotos de cada marca luego a a cada foto le agregas la url de la categoria correspondiente y listo ta esra

- - - Actualizado - - -

por otro lado puede usar tu plugin de pago para hacerlo de forma mas atractiva pero el principio es el mismo

ok, gracias, si se puede con visual composer buscare en google como hacerlo, ya que lo tengo intalado en el theme lo uso
Porque creo que haciendo un html voy a tardar mas y me quedara peor.

Usa Megamenu.

ok, gracias, si se puede con visual composer buscare en google como hacerlo, ya que lo tengo intalado en el theme lo uso
Porque creo que haciendo un html voy a tardar mas y me quedara peor.

claro que si puedes amigo es mas quedaria mucho mejor pero recuerda que el principio de vincular tu diseño es el mismo

Atrás